Foro / Psicología

Supongo que es la última...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 22:45
M
mumtaz_9737532
14/9/10 a las 15:07

Supongo que es la última vez que escribo en el foro contando cosas referentes a mi ex. Después de haber hecho el idiota ayer y llamarla por teléfono, me contestó su actual pareja-rollo, y eso fue como una señal que me abrió los ojos de par en par así que la chica ya no me interesa, la sigo echando de menos pero cada segundo va a menos, hemos quedado como buenos amigos aunque creo que por su parte me va a intentar evitar, aunque no me importa...
Parece que ahora soy mas radical, pero estar sufriendo no vale la pena, ya he llorado, gritado y arrastrado bastante, ya es hora de parar.

Ver también

I
iraida_9075063
14/9/10 a las 15:19


exacto!!! cambia el chip.... por favor... disfruta... sal, diviertete, dia a dia, estarás mejor... lo verás...

muchos animooooss!!!

A
an0N_728689199z
14/9/10 a las 15:19

Y no te alegras?
Ojala me pasara eso a mi, asi lo olvidaria para siempre.
Ojala me llamase y tuviera el valor pa decirme, k lo deje en paz, o k me kiere con locura, el silencio es peor k te descuelgue un chico la llamada k has hexo. Bss

A
an0N_728689199z
14/9/10 a las 15:22
En respuesta a iraida_9075063


exacto!!! cambia el chip.... por favor... disfruta... sal, diviertete, dia a dia, estarás mejor... lo verás...

muchos animooooss!!!

No stas sola"
stamos muxas igual k tu, si necesitas algo, x aki stamos pa animar

H
houda_6944771
14/9/10 a las 15:32

Hola versim
Puedes escribir aquí todas las veces que quieras y cada vez que quieras desahogarte o contarnos como lo llevas.
Mira, aunque ahora te parezca que llamarla ha sido un error, quédate con lo positivo.
Ahora ya te has dado cuenta de que esa persona no te interesa, de que te ha olvidado muy rápido y está con otra persona. Razón de más para olvidarte tu de ella y seguir con tu vida.
La echarás de menos, es normal, y tendrás bajones, que son normales tambien, pero no te preocupes demasiado porque de todo se sale, y tu tambien saldrás.
Tómatelo como una lección, para aprender que tu vida no puede girar sólo en torno a una persona por mucho que tu la quieras, que hay muchísimo más mundo ahí afuera.
Un besito, y estamos aquí para lo que necesites.

M
mumtaz_9737532
14/9/10 a las 16:13

Gracias
Muchas gracias a tod@s por los ánimos que me habéis dado siempre y que aun me seguís dando, no os conozco pero sois muy buenas personas , y lástima que justo eso me haya abierto los ojos, esta chica es de las que vienen, se quedan un tiempo y luego se van, no era para mi...

A
adele_7072061
14/9/10 a las 19:22

Hola vemsi!!
hola guapo,
te e leido ultimamente, y hoy me alegro por ti.
todavia dolera un tiempo, pr yo creo k as hecho lo mas dificil.
solo keria mandarte muchos animos y decirte k se supera, aunke aveces nos kueste mas tiempo,(ojala no me abria tocado experimentarlo).
es hora de reir y recuperar la alegria por vivir, k seguro el destino te tiene guardado algun regalito. suerte
besitos para tod@s

S
saloa_5444661
14/9/10 a las 19:28
En respuesta a an0N_728689199z

No stas sola"
stamos muxas igual k tu, si necesitas algo, x aki stamos pa animar

No sera la ultima
Hola, no digas que es esta la ultima vez que escribiras en el foro... Yo se que llegara a tu vida esa persona capaz de valorarte y quererte como te lo mereces, y tendras la obligacion de escribirnos de nuevo para contarnos que ya eres feliz!! Asi que nada de tristeza... Mucho Animooo!

M
mumtaz_9737532
14/9/10 a las 19:34
En respuesta a adele_7072061

Hola vemsi!!
hola guapo,
te e leido ultimamente, y hoy me alegro por ti.
todavia dolera un tiempo, pr yo creo k as hecho lo mas dificil.
solo keria mandarte muchos animos y decirte k se supera, aunke aveces nos kueste mas tiempo,(ojala no me abria tocado experimentarlo).
es hora de reir y recuperar la alegria por vivir, k seguro el destino te tiene guardado algun regalito. suerte
besitos para tod@s

Gracias
Gracias por todo, supongo que esta etapa también forma parte del amor, ahora recobro el apetito y las ganas de vivir, estoy empezando a pensar en mi...

A
achipmunk_cff950z
14/9/10 a las 19:38

Pues espero
que dia a dia vayas acumulando las fuerzas suficientes para ello. Que no te interese DE VERDAD es un primer paso y , cuando te quieras dar cuenta estaras volando.

Ya te respond en mi post, guapi.

Un abrazo y animo.

M
mumtaz_9737532
14/9/10 a las 19:45
En respuesta a achipmunk_cff950z

Pues espero
que dia a dia vayas acumulando las fuerzas suficientes para ello. Que no te interese DE VERDAD es un primer paso y , cuando te quieras dar cuenta estaras volando.

Ya te respond en mi post, guapi.

Un abrazo y animo.

-
Gracias por los ánimos, aun tengo que mantener el día ocupado, y hablar con vosotras me ayuda bastante, muchas gracias...

noe19773
noe19773
14/9/10 a las 22:37



Así se hace muy bien, me alegro un montón aunque haya sido por esa llamada lo que te haya abierto los ojos, no hay mal que por bien no venga... pero no digas que será la ultima vez que escribes aqui, sigue así con esa actitud y sobretodo valorandote a ti mismo que vales mucho.
Suerte y mucho ánimo.

M
mumtaz_9737532
14/9/10 a las 22:45
En respuesta a noe19773



Así se hace muy bien, me alegro un montón aunque haya sido por esa llamada lo que te haya abierto los ojos, no hay mal que por bien no venga... pero no digas que será la ultima vez que escribes aqui, sigue así con esa actitud y sobretodo valorandote a ti mismo que vales mucho.
Suerte y mucho ánimo.

-
Creia que si no entraba aqui me sentiría mejor puesto que me podría recordar aquellos momentos tristes pero ahora se que es una tontería, aquí estamos todos para darnos ánimos desde el que ya lo ha superado hasta el que aún no lo ha hecho. Ademas, ayuda olvidar bastante porque me hace no pensar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest