Bueno realmente no sem uy bien donde escribir esto, porque tampoco puede considerarse depresion... sino solo que ultimamente vengo sintiendo cosas. Yo siempre he sido una persona muy cambiante, que se aburre de las cosas rapido. Pero desde abril o asi me paso algo (con un chico, que creo que me llevan por el camino de la amargura) que me dejo fatal y empece a pensar que queria dar un giro radical a mi vida. Vivo en una ciudad que tiene de todo, no me falta de nada, mi familia me qiere, tengo amigos, y voy bien en los estudios. En fin tengo una vida que se podria considerar perfecta pero desde marzo-abril no he dejado de pensar que queria dar un cambio radical a mi vida. Era algo que me rondaba la cabeza. Luego este verano me fui de vacaciones a un sitio que me enamoro, y decidi que en cuanto acabara la carrera queria irme a vivir ahi, que tiene mar y me encanto... lo tengo muy claro, ademas dentro de dos años me voy a hacer un año de seneca por ahi cerca... el problema es que ahora lo tengo muy claro, y tengo muchas ganas de irme de mi ciudad, que no me llena, pero tengo miedo porque soy muy joven, y si siento esto tan rapido, cuando tenga 30-35 años y mi vida hecha, que me va a pasar??? Vosotros que pensais? Soy muy joven apra tener estas crisis existencials de cambio radical de vida, verdad?
(tengo 20 años...)
Mostrar más