Foro / Psicología

Sy muy joven para sentir esto...

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 8:14
L
leyi_9897266
16/8/11 a las 13:36

Bueno realmente no sem uy bien donde escribir esto, porque tampoco puede considerarse depresion... sino solo que ultimamente vengo sintiendo cosas. Yo siempre he sido una persona muy cambiante, que se aburre de las cosas rapido. Pero desde abril o asi me paso algo (con un chico, que creo que me llevan por el camino de la amargura) que me dejo fatal y empece a pensar que queria dar un giro radical a mi vida. Vivo en una ciudad que tiene de todo, no me falta de nada, mi familia me qiere, tengo amigos, y voy bien en los estudios. En fin tengo una vida que se podria considerar perfecta pero desde marzo-abril no he dejado de pensar que queria dar un cambio radical a mi vida. Era algo que me rondaba la cabeza. Luego este verano me fui de vacaciones a un sitio que me enamoro, y decidi que en cuanto acabara la carrera queria irme a vivir ahi, que tiene mar y me encanto... lo tengo muy claro, ademas dentro de dos años me voy a hacer un año de seneca por ahi cerca... el problema es que ahora lo tengo muy claro, y tengo muchas ganas de irme de mi ciudad, que no me llena, pero tengo miedo porque soy muy joven, y si siento esto tan rapido, cuando tenga 30-35 años y mi vida hecha, que me va a pasar??? Vosotros que pensais? Soy muy joven apra tener estas crisis existencials de cambio radical de vida, verdad?
(tengo 20 años...)

Ver también

R
romina_7012921
22/8/11 a las 10:52

Todo con calma
Veraas todo te va a llegar solo yo solo tengo 18 años y tenia un novio perfecto,amigos,mi familia,mis estudios con trabajo seguro en unos meses,vamos todo perfecto pero empece a sentiir k no todo era como queria aunk tenia un novio k amaba,la vida con el era muy monotona...el keria vivir conmigo pero los estudios parecia k nunca acababan...empece a sentiir k me keria ir sola!k todo iba al reves un dia mi ex y yo lo dejamos todo se me hecho encima...me cambio la vida totalmente!me kede sin nada por el,discutia con mis padres...en fiin hasta k vas saliendo de todo...lo k te kiero decir con esto que por muuy perfecta que sea tu vida si no estas agusto tienes k saber cuual es el problema y analizarlo!pero trankila k todo yega con calma nsi ahora sientes que te irias a vivir date un poquito de tiempo analiza todo bien y lo que tenga que yegarte bueno yegara con calma espero haberte ayudado un besito

A
an0N_860158599z
24/8/11 a las 2:41

Tiempo al tiempo
Tal vez estes experimentando esa "crisis existencial" como tu le llamas por lo que te ha pasado con ese chico, sino lee esto que has escrito tu misma:
"Pero desde abril o asi me paso algo (con un chico, que creo que me llevan por el camino de la amargura) que me dejo fatal y empece a pensar que queria dar un giro radical a mi vida."
Querer irse de la ciudad que lo tiene "todo", donde tienes tu vida, tus amigos, una familia que te quiere, tus estudios... solo por un chicho? seguro que en tu ciudad hay 157490202 chicos mas que aprecien una chica como tu! porque irse lejos por una persona que no quiere tenerte a su lado? si te quieres ir que sea porque quieres vivir la experiencia y que sea por TI, no por un chico! .
Uno cambia de desicion muy rapido, veraz como en unos meses diras "en que estaba pensando...?" o bien haras maletas y te iras porque realmente quieres algo diferente en tu vida, conocer mundo no por nadie que seguramente no merecer la pena.

D
dace_5554965
25/8/11 a las 8:14

Animo
Nuestro ser nos pide cambios constantemente no te sientas mal o culpable por que ya no te conforme tu ciudad o tu vida. Pero no hay que mirar las cosas con desprecio simplemente con calma y liberar. Sos joven y la gente que te quiere te apoyará y ayudará nunca le digas que no a los cambios.

¡¡Por algo seá que tenes que ir ahí!!

Suerte y no se desanime.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir