Foro / Psicología

tabu

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 18:48
T
tyler_7409597
21/11/17 a las 2:52

me dedico a una profesion mal vista , tengo un gran problema economico y lo decidi yo misma . 
lo peor que me he enamorado de un lciente y esta casado y su esposa nos descubrio y vio en mensajes cosas sobre mi trabajo y me quiere hacer la vida imposible a mi y a el . 
me siento horrible . 
que puedo hacer ? estoy desesperada 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xende_766604
21/11/17 a las 4:36

Creo que es un problema en el que el se metió,  tu sólo haces tu trabajo, entiendo que te hayas enamorado,pero si el esta casado no es buena idea seguir con el fuera del trabajo,si el fue infiel el día de mañana te puede ser infiel a vos...Y vos no vas a poder quejarte porque lo conociste así,  osea que sabes los riesgos...Por el momento no te sientas mal...No es tu culpa,  el decidió engañar a su esposa, tu trata de seguir con tu vida 

T
tyler_7409597
21/11/17 a las 18:44

otra no queda! 
:s 

T
tyler_7409597
21/11/17 a las 18:48
En respuesta a xende_766604

Creo que es un problema en el que el se metió,  tu sólo haces tu trabajo, entiendo que te hayas enamorado,pero si el esta casado no es buena idea seguir con el fuera del trabajo,si el fue infiel el día de mañana te puede ser infiel a vos...Y vos no vas a poder quejarte porque lo conociste así,  osea que sabes los riesgos...Por el momento no te sientas mal...No es tu culpa,  el decidió engañar a su esposa, tu trata de seguir con tu vida 

si eso mismo hare pero creo q el si me quiere tb . eso me ha demostrado muchas veces . pero bueno seguire adelante mientras veo q o q . 
gracias por tu respuesta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir