Estoy de acuerdo..
totalmente en que tienes que pasar de él. De momento te ha dejado y supuestamente no siente nada por ti, pues mira él se lo pierde si es así. Si crees que no es verdad, pues el tiempo lo dirá desde luego, tarde o temprano si te quiere irá a por ti, pero tú no lo busques ni intentes que vuelva a ti. Se feliz, que se puede de verdad, sal, diviertete, cambia el chip por completo. Mira...yo acabo de salir de una especie de relación, que ha durado un mes, y yo estaba super feliz, tenía muchas ilusiones puestas y todo...y a final de año todo ha cambiado, ya no somos nada, y ahora él quiere que seamos amigos, y demás, y lo va a intentar con una antigua 'relación'. No ha sido casi nada en mi vida, no es como lo tuyo, pero yo le quería demasiado, pero como se que él no me quiere como le quería yo, pues no hay nada que hacer, y no voy a pasarlo mal. He pasado unos días malos y hasta ahí. Ahora he cambiado mi caracter, soy mucho más alegre, me divierto mucho más, aprovecho la vida a tope y estoy como nueva, de verdad. He cambiado el chip, y es lo que creo que tú tienes que hacer. Salir, divertirte...y quitartelo de la cabeza, que no es fácil pero si te lo tomas así será mucho más sencillo. Y si algún día él se da cuenta de que te quiere, te buscará y en ese caso tú decidirás qué hacer, pero igual no pasa, por lo que no puedes esperar a que algún dia pase, se feliz, vive la vida y disfruta mucho que tienes una larga vida por delante.