Foro / Psicología

También dijiste "no me vuelvo a enamorar"?

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 5:11
P
payal_5688404
10/10/11 a las 6:20

A pocos dias de la ruptura (creo que esta si la definitiva) después de un año tormentoso con mi ex de 4 años, decidimos ponerle fin definitivamente, y estoy devastada. Nada de lo que tanto me aconsejan me sirve, ni ir de compras, ni al gym, ni conocer chicos nuevos, ya todo loprobé y solo consigue hacerme sentir peor. Sonará patético, pero me he metido a paginas de citas a tratar de conocer a ese clavo que me saque el clavo de mi ex, pero ninguno, por guapo e inteligente que parezca me gusta. Estoy pensando que no me volveré a enamorar, que nunca más volveré a sentir esa chispa que siento aun por mi ex, a alguna le ha pasado? el desconsuelo que siento es horrible.

Ver también

M
moad_9886293
15/10/11 a las 5:11

Curar heridas
Por eso hemos pasado todos, no se pueden borrar las vivencias de 4 años en unos dias, date un tiempo de duelo, hay que pasarlo, las heridas deben cicatrizar, por más que quieras sacar una espina con otra, nadie estará a la altura principalmente, porque no le conoces y al ex si lo conocias y estarás bastante parte del tiempo comparando, a mi lo que me sirvió, fué rodearme de buenos amigos con los que poder llorar la pérdida, aunque la decisión fuera própia y estaba convencido de que era lo que tenía que hacer, las dos partes sufren en una ruptura.
La felicidad parte de uno mismo y cuando se tiene se puede compartir con los demás, lo digo principalmente por lo que planteaste de reacer tu vida con otra persona, primero debes ser feliz para poder compartirlo con otra persona, no es justo tampoco que hagas cargar a nadie con ese bagaje.
No es el fin del mundo, puedes volver a ser feliz y muy feliz con otra persona, pero debes curar las heridas, antes de iniciar nada nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir