Foro / Psicología

También tengo otra versión , cuñada envidiosa

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 14:48
N
nuta_9369932
13/8/10 a las 10:54


Pues sí tengo un buen surtido en la familia política chicas.
Vereís , tengo una cuñada que es la esposa del hermano pequeño de mi marido ( se ha casao con 21 años , pero tiene la maldad de una de 40) la tipa se cree muy lista por que ha conseguido casarse, tener trabajo ( de cajera en un supermercado) y coche ( de segunda mano).

Cuando yo me casé, no hacia más que darme la lata con que cuando iba a tener niños ( era muy pesada) y ahora que se ha casado ella pues ayer se lo solté , que cuando iba a tener niños y tambíen le recordé la lata que me dió . Bueno pues como la niña va de buen rollo va y me dice " es que yo soy mas joven" va y dicen los demás "jaja te está llamando vieja" y a mi me cayó fatal y le dije que cuando llegue a mi edad a ver como está.

Yo no se que le pasa conmigo , que me da los besos de saludo de pasada y apenas me habla . Cuando yo no le he hecho nada . me calculo que por que mis suegro me tratan mejor a mi , por que tengo una hija preciosa y no fumo.

Ver también

A
an0N_607957699z
17/8/10 a las 14:48

Muy envidiosa
Yo no creo que lo de fumar tenga algo que ver. Creo que es muy envidiosa y quizás tus suegros no fueron con ella tan amables como contigo. Esa " prepotencia" de lo de su trabajo y su coche puede significar que a lo mejor no es tan feliz como aparenta. Complejos, baja autoestima, inseguridad, que se compare contigo. etc O que realmente se crea superior a ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram