Foro / Psicología

¿Tan grave es lo que me pasa?

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 23:48
S
shuhui_6438014
4/2/18 a las 3:46

Buenas!!!
Veréis, soy una chica de 21 años y tengo un pequeño (o grande) problema en el aspecto sentimental. Resulta que físicamente tengo el perfil de chica explosiva (porque tengo curvas, cara atractiva y todo...) pero es que en el fondo soy un trozo de pan, muy buena y hasta insegura, tímida y cálida, es decir, creo que una vez que me conocen los hombres la emoción sexual que les he suscitado al principio se les cae a los pies al descubrir que soy un poco... pues no sé, contenida en ese aspecto. Muy mona, pero no bomba explosiva; divertida, pero no fiera. 
Entonces he salido con una serie de chicos en mi vida que me han llegado a decir varias cosas en las citas: uno en la segunda cita me dijo que yo parecía "su madre" y que vivía en "mi burbuja", y que por eso no podía concebirse una relación conmigo. Otro chico con el que salí (y conocí en una discoteca), en algún momento de la cita me soltó algo como "que soy buena chica pero me falta fiereza). De rollos ocasionales no he pasado. En el ámbito sexual, he llegado a besos y roces y toqueteos (sin relación sexual, no he tenido sexo). Entonces no sé qué pasa. Soy muy atractiva (me lo han comentado), creo que soy inteligente (estoy terminando mi carrera universitaria), tengo un trabajo indefinido... Pero en serio, ¿qué pasa con mi vida sentimental? 
Tal vez he tenido mala suerte de encontrarme con patanes, pero ¿tan seguido? ¿no es que realmente habrá algo raro en mí? Es lo que quiero comprender... Porque estos chicos de los que hablo, uno de ellos está con una niña que yo considero bastante tontita. Y al compararme con ella (cosa inevitable que se haga a veces...), pienso: a ver, de verdad tan mal está mi personalidad? (porque físicamente sé que atraigo, pero luego pasa algo... y no pasa nada). 
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede pasar? 
Sí, soy un poco introvertida al principio cuando conozco a alguien, pero a medida que cojo confianza me voy soltando, hago bromas, soy divertida y buena y dulce. Y no lo entiendo. Nunca he estado desesperada en ese sentido, pero me carcome la incertidumbre. 
También he de admitir que he tenido muchos pretendientes a los que he rechazado porque no me atraían lo suficiente, por lo que a veces pienso que el karma está pasándome factura...
En fin.
Un saludo a todos!!!!

Ver también

S
shuhui_6438014
5/2/18 a las 23:48

Pero es que luego se encuentran novias (y ellas suelen ser poco inteligentes, con perdón), por eso me quedo confundida, sinceramente. Tal vez los hacen sentir más hombres, no sé. En fin, gracias por la respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook