Foro / Psicología

Tan rapido olvido a su ex o solo quizo a alguien que lo ayude a olvidarla...aconsejenme

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 17:41
L
lorna_6152327
18/12/06 a las 1:54

esto es la continuacion de "esto hizo el idiota de mi enamorado" que esta en este foro leanlo porfis para q entiendan
---hace un par de dias abri su correo adivinando la contraseña y bingo....ME ENTERE DE TODO ESTO el me habia contado de que habia terminado con ella en diciembre por que no se conprendian..(mentira ...fue a mediados de mayo 1 mes antes de estar conmigo)....CREEN QUE ME USO PARA OLVIDARLA? ...PUES YO CREO QUE SI...fue su 1 amor y con ella aprendio de todo incluso en el sexo por lo tanto no creo que la olvide ya que hasta ahora son amigos...eso me jode y mucho, estoy rabiosa y siento un resentimiento que aunque no se lo demuestre esta vivo.....con esto ahora si no creo que vuelva con el ...que se pudra rogandome....que aunq esto o me hara feliz al menos me bastara.......lo odio por que me dice de que me ama y me extraña....y el recuerdo de ella?...todos los mensajes que le envio un mes antes de estar conmigo en donde le decia de que la ama con locura y que nunca la iba a olvidar .....¿tan rapido se olvido de ella????....si lo escucharan hablar..parece sincero pero despues de leer estor mensajes...lo doy todo por perdido.....uds que opinan....

Ver también

Y
yuli_8414812
18/12/06 a las 17:41

Yo creo que estas haciendo mal.........
Porque, si pretendes que el saque de su vida a su ex, pues no será asi, yo creo que nadie lo podria hacer los ex son parte de nuestras vidas hemos vivido momentos, etapas, situaciones con ellos que a la larga solo son bellos recuerdos, si el te conto que la vio y bueno es obvio que sintio algo, es normal, mira yo hace unos días vi a mi ex, incluso hable con el por telefono y no te voy a negar que cuando lo vi me senti un poco mal, pero no por eso he dejado de querer a mi novio actual, para nada, incluso me da nostalgia pero eso no quiere decir que no ame a mi pareja yo creo que es normal porque con el vivi muchas cosas pero se termino y ahora estoy con otra persona, sabes yo igual que tu novio le conte a mi chico lo que sucedio pero bueno el gracias a Dios no actuo como tu, el sabe lo que siento por ambos y lo entendio, yo pienso que ahora tu debes preguntarte si lo quieres lo suficiente como para que su ex no se convierta en una sombra en su relacion, yo creo que estas actuando con inmadurez, si ya te enteraste de que un mes antes de estar contigo aún se veian derrepente ni siquiera estaban solo eran encuentros, yo te digo que a mi me paso asi, mi ex me dejo en enero y seguimos viendonos hasta junio y con mi novio estuvimos en Setiembre y eso no quiere decir que estoy con mi pareja para olvidar a mi ex, para nada, porque no dejas tus celos y tu egoismo de lado y empiezas a pensar maduramente para que puedas entender y aceptar que somos seres humanos y tenemos sentimientos y no de la noche a la mañana sacamos a las personas de nuestras vidas no lo crees??????no se como será tu novio pero ese es mi consejo sie s que lo amas sino dejalo libre.
Un beso y me cuentas bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook