Foro / Psicología

Tan rara soy?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 22:41
O
oihana_6428543
26/3/07 a las 16:46

A veces siento q he nacido para hacer daño. Mi vida parece una película complicada...o soy yo la q se la complica sola?
Acabo de terminar una relación de una año con alguien q según yo era la pareja perfecta.Nuestra relación era la mejor q alguién puede tener. Por motivos personales tuvimos q separarnos en distancia, no en la realación.Aún así seguíamos bien, pero al paso del tiempo creo q la distancia enfrió las cosas y yo muchas veces intenté terminar la relación porq sentía q era más fácil no tenerlo q tenerlo tan lejos, menos mal él no me dejó.Un día tuvimos una fuerte pelea por un malentendido y por impulsiva decidí terminar todo.A la media hora me arrepentí, pero él ya estaba más convencido q yo.A pesar de q supuestamente seguíamos, él comenzó a tratarme como su amiga a pesar de q yo siempre le pedí q cuando sienta q el amor por mi disminuía me lo haga saber. Hace poco iba a viajar a verlo y él no quizo, dejé pasar un tiempo y nuevamente hay la oportunidad de ir a verlo, Entonces preferí no arriegarme y preguntarle sobre nuestra situación.Él recién me dice q cuando el termina una relación, jamás vuelve porq es peor y q no me dijo nada porq no quiere perderme porq soy muy especial para él, y q sigo en mi lugar especial en su corazón.Pero tb. me explicó q ya no me ama y él no sabe porq cambiaron sus sentimientos. Tan fácil es dejar de amar a alguién? Porq no luchar por una relación q era tan hermosa o por no perder a alguien q supuestamente es especial para ti? Ahora le pedí q no me llame ni me escriba q no quiero ser su amiga porq eso sólo me provoca falsas esperanzas ya q él está muy seguro de no querer estar conmigo. Pero áun así, no entiendo q pasó.
Por otro lado, tengo un ex q está pasando por lo mismo, pero en este caso yo soy la q no puedo corresponder y ahora entiendo el dolor por el q está pasando.Sin embargo él sí me llama siempre llorando, incluso un tiempo intentó suicidarse.Yo no se q hacer porq no lo amo, pero tampoco quiero q siga sufriendo tanto.Él no sabe q terminé mi relación porq siempre me dice q debo darle una oportunidad par demostrarme q me puede hacer feliz, etc.Me siento muy presionada por él y ya no lo aguanto. Por último y para resumir, en ese tiempo (1 mes y más) en el q mi novio sólo me trataba como amiga, nosé si por despecho, por la distancia o qué, comencé a salir mucho con un amigo, yo sé q él está enamorado de mi y la verdad es q creo q a veces lo correspondí y se q está muy mal de mi parte, pero a veces necesitaba sentirme querida, etc. Ahora le dije q ya no puedo andar con él porque no quiero por dolor confundir mis sentimientos y él no merece q inconscientemente lo utilice para olvidar...aún así, creo q lo lastimé y la verdad es q lo echo de menos...pero no es justo q tb. él tenga q consolarme mientras yo sufro por otro.
Alguien me puede aclarar si soy normal?

Ver también

B
brezo_8320887
13/6/07 a las 22:41

Te doy mi opinion...
hola! mira creo q es una de las cosas mas normales o.... yo tambien soy media rara jajaja..... una necesita sentirse querida y aunque no lo hacemos aproposito terminamos lastimando a terceros o al q mas queremos pero no como el se lo merece o espera.... acordate q la mujer despechada puede ser muy mala.... y la tristeza la angustia y la falta de ese amor especial nos hace confundir los sentimientos nos desesperamos por sentirnos eseciales y encontrar al especial. tanto q terminamos haciendo cualquier cosa!!! un besote suerte y no seas muy impulsiva.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram