Hola chicas, no sabía donde exponer mis pensamientos así que lo hago aquí, hace meses que 18 horas vivo con ansiedad por miedo a lo que pasara cuando mis familiares o yo mueran, las otras seis horas batallo para poder dormir, no puedo por mis horribles pensamientos , lo peor es que todo esto me desarrollo agarofobia y depresión además de la ansiedad, he tomado medicinas diferentes y muy fuertes, hipnóticos, sedantes, he ido con psicólogos y nada me sube al anino. Peor aun, todos me dicen que recurra también a mis amigos pero no tengo, todos los chicos terminan gustando de mi y luego me dejan cuando les digo que no (no.porque me sienta deseada, sino porque ahora es en lo úl!@#*! en lo que me puedo interesar) y las chicas me odian sin razón. He pensado en el suicidio pero no tengo el valor y se que lastimaría a mi familia pero no creo aguantar mucho así, estoy sola y tengo miedo, nada sirve, dicen que para superar algo hay que pasar por ello. Mi miedo es la muerte, ¿tengo que pasar por ella?