Foro / Psicología

Tanguitas

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 1:56
Y
yeva_5629596
15/7/11 a las 20:29

HOLA A MI ME ENCANTA VESTIR A MI CHICO CON MIS TANGUITAS ,YA LLEVO ALGUNOS AÑOS HACIENDOLO, AHORA LE HE COMPRADO HASTA UNOS LEGGIS,PERO TODO ESTO EN LA INTIMIDAD ,ESTARE EQUIVOCADA,PERO LO DISFRUTO MUCHO Y EL YA SE ACOSTUMBRO,ESPERO SU OPINION GRACIAS

Ver también

Y
yeva_5629596
22/7/11 a las 20:09

hola
espero opiniones gracias

Y
yeva_5629596
5/8/11 a las 22:16
En respuesta a yeva_5629596

hola
espero opiniones gracias


q pasa q no opinan

Y
yeva_5629596
3/9/11 a las 21:48
En respuesta a yeva_5629596


q pasa q no opinan


por favor de uno en uno

S
sandra_6124641
23/11/12 a las 12:41

Cada pareja es un mundo diferente
el amor se da entre dos personas porque llega, porque nace, porque Dios lo desea, porque la vida lo facilita, simplemente porque es aprte de la naturaleza humana. Existen muchas diferencias entre hombres y mujeres y no hay una pareja ideal. solo hay acoplamientos de la pareja, en el amor, en las caricias, en el lenguaje, en el sexo, en el placer, en los ideales, simplemente la clave para ser feliz en pareja y hacer feliz al otro es la comunicaion. parejas que hablan y comunican sus sentimientos e intenciones de futuro seran las que duraran por siempre, en contrario, las que suponen lo que el el otro piensa, busca, desea o simplemente le doy lo que creo que necesita y quiere se condenara al fracaso proque no hay claridad en los aspectos de cada uno. sean creativos, innoven cada dia, hjagan cosas diferentes, siempre hay uno que jalona al otro, siempre habra uno con mas chispa que el otro, chispa para encender al otro, aprovecha la chispa mientras este encendida.

X
xanti_6160271
20/2/14 a las 4:51

Q chevere
ami nunca me a gustado la ropa de hombre y si fuera tu novio estaria agradesido de que me pongas tus bragitas y asta te tomes la molestia de comprar ropa de mujer jejeje que chevere encontrar a alguien como tu a mi correo es efrain199797@gmail.com por si quieres contarme como lo vistes o si simplemente quoeres hablar

A
alexa64
1/7/19 a las 1:56
En respuesta a yeva_5629596

HOLA A MI ME ENCANTA VESTIR A MI CHICO CON MIS TANGUITAS ,YA LLEVO ALGUNOS AÑOS HACIENDOLO, AHORA LE HE COMPRADO HASTA UNOS LEGGIS,PERO TODO ESTO EN LA INTIMIDAD ,ESTARE EQUIVOCADA,PERO LO DISFRUTO MUCHO Y EL YA SE ACOSTUMBRO,ESPERO SU OPINION GRACIAS

Me gusta vestir de mujer me sentiría agradecido si tuviera tu edad y fuese tu novio 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir