Tania
Hola buenas tardes me gustaría saber quien a trabajado con tania y su experiencia
Ver también
Hola!! Yo también quiero conocer opiniones reales de gente que actualmente esté trabajando cn tania y esté notando cambios...
Yo también quiero opiniones reales sobre esta chica... de personas que ya téngan más de mes y medio y en realidad estén notando cambios contundentes... que no solo dejen el comentario y desaparezcan
Hablo de la chica que dice tonial
Hola de verdad te funciono ybme gustaria saber si no cobra tan caro..
Conmigo funcionó también sin problemas
Conmigo funcionó también sin problemas
Y cuanto te cobro mas o menos eso es lo que yo kiero saber xfa
Y cuanto te cobro mas o menos eso es lo que yo kiero saber xfa
Depende del trabajo que quieras que te haga
Depende del trabajo que quieras que te haga
Pero mas o menos entre cuanto varian sus precios..
Me encanta que todos hableis de una tal Tania como si todo el mundo la conociera.
Me encanta que todos hableis de una tal Tania como si todo el mundo la conociera.
Pues en el foro es conocida por la gente que ha trabajado con ella y las opiniones que tiene.
Lo explicas tal cual es un saludo
Alguien de los que dan buenas referencias de ella puede contar su historia? Es que me parece raro que muchos solo dejan el comentario y ya no contestan en privado... yo creo que si de verdad les ha funcionado pueden contar su caso sin problemas... en mi caso si a mi me funcionará alguien yo no tendría ningún inconveniente en contarles todo con todos los detalles
Alguien de los que dan buenas referencias de ella puede contar su historia? Es que me parece raro que muchos solo dejan el comentario y ya no contestan en privado... yo creo que si de verdad les ha funcionado pueden contar su caso sin problemas... en mi caso si a mi me funcionará alguien yo no tendría ningún inconveniente en contarles todo con todos los detalles
Yo por ejemplo acabo de contestar un privado de final de octubre creo...ni los miro ...fijate si me quede satisfecho que ahora voy a iniciar otro trabajo con ella con eso te lo digo todo.
Quien es la taina y que trabajo hace?
Quien es la taina y que trabajo hace?
Mejor primero averigua si es real porque por lo que veo hay varios que están investigando si es real o no... cuidado antes que te estafen
Mejor primero averigua si es real porque por lo que veo hay varios que están investigando si es real o no... cuidado antes que te estafen
Es real
Gracias
Pues yo fui clienta de ella y me quede realmente contenta al ver resultados y siempre ha tenido muy buenas referencias y conocidos mios han probado con Tania y encantados. Cada quien que pruebe con quien desee pero al menos con ella no pagué ni refuerzos ni repeticiones siempre me contaba como avanzaba y si le escribia me contestaba y hace seguimientos del trabajo y eso sin cobrarmelo. Brujos hay miles pero buenos pocos y la mayoría cobran hasta por contestarte.
Pues yo fui clienta de ella y me quede realmente contenta al ver resultados y siempre ha tenido muy buenas referencias y conocidos mios han probado con Tania y encantados. Cada quien que pruebe con quien desee pero al menos con ella no pagué ni refuerzos ni repeticiones siempre me contaba como avanzaba y si le escribia me contestaba y hace seguimientos del trabajo y eso sin cobrarmelo. Brujos hay miles pero buenos pocos y la mayoría cobran hasta por contestarte.
Y lo tuyo fue para volver con una pareja?
Hola buenas, quería saber si alguien sabe algo de Tania, ya que su número de teléfono ya no corresponde a ella. Gracias.