Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tanteo de una ex ?

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 14:06
J
junyi_6963800
14/1/19 a las 13:30

Buen dia,

Hace 2 años termine una relacion de 6 meses con una chica, ella tenia 19 y yo 24 en ese entonces.

La razon fue que no se sentia lista para una relacion, y bueno despues de terminar cuando nos veiamos en alguna disco nos saludabamos los primeros meses despues ya nos ignorabamos cuando nos cruzabamos. eso fue  hace casi 2 años ya. Nunca me hizo un tanteo en este tiempo, ni me saludo para mi cumple.

Resulta que el sabado pasado la cruzo en una disco y me sonrio y me vino a saludar lo mas bien, pero eso no fue todo, cuando regreso a mi casa tipo 7am recibo una notificacion de solicitud en facebook de parte de ella. No estaba borracha aclaro.

Mi pregunta es que quiere? algun consejo? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El cuento de la mesa mágica o cómo romper una relación

D
dairen_11840390
14/1/19 a las 14:06
En respuesta a junyi_6963800

Buen dia,

Hace 2 años termine una relacion de 6 meses con una chica, ella tenia 19 y yo 24 en ese entonces.

La razon fue que no se sentia lista para una relacion, y bueno despues de terminar cuando nos veiamos en alguna disco nos saludabamos los primeros meses despues ya nos ignorabamos cuando nos cruzabamos. eso fue  hace casi 2 años ya. Nunca me hizo un tanteo en este tiempo, ni me saludo para mi cumple.

Resulta que el sabado pasado la cruzo en una disco y me sonrio y me vino a saludar lo mas bien, pero eso no fue todo, cuando regreso a mi casa tipo 7am recibo una notificacion de solicitud en facebook de parte de ella. No estaba borracha aclaro.

Mi pregunta es que quiere? algun consejo? 

No vuelvas a salir con una ex.Lo acabado acabado está.Si no salió bien a la primera no saldrá bien jamás.Deja que sea libre y haga con su vida lo que quiera.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir