Foro / Psicología

Tartamudea u poco...

Última respuesta: 15 de julio de 2002 a las 23:33
C
cong_8413339
15/7/02 a las 21:20

he conocido un chico majisimo, que tartamudea un poco...no todo el rato sino sólo a veces....¿lo veis grabe?, me han dicho que muchas mujeres le han rechazado por eso. Si fuera mucho o todo el rato,,,pero a veces no.....Haber si es algo malo....poca gente hay así...de todas formas esta bien perfctamente de lo demás.Y no para de hablar y hacer bromas.Y muchas veces ni se le nota. ¿Saldrías con un hombre así?

Ver también

N
najiha_6055718
15/7/02 a las 21:38

Yo por supuesto que si.
A mi si me gusta un hombre pues me gusta como es, y que me importa lo que digan los demás, eso por un lado, y por otro, tartamudear es un pequeño problema (problemilla) para la persona que tenga que hablar en público, o que tenga un trabajo de hablar con otras personas,pero bueno, como decían en "con faldas y a lo loco" .. Nadie es perfecto.. Seguro que es un chico estupendo, ánimate si te gusta.

L
layal_8514780
15/7/02 a las 23:33

Como me recuerda mi propia historia.
Yo salí con un hombre así y gracias a Dios hoy es mi marido. También él no paraba de hablar y hacer bromas y a veces tartamudeaba un poco. Resultó ser un hombre maravilloso en todos los sentidos, y después de 11 años de matrimonio pudo decirte que me tocó la lotería con él.

Curiosamente ya no tartamudea (ni siquiera un poco), se le fue quitando en el 1º año de noviazgo y al acabar en 2º ya no tenía nada. Era y es, una persona sensible y bastante nerviosa y creo que era por eso; además también lo habían rechazado.

Para que se le vaya quitando te aconsejo que hagas lo siguiente: Cuando tartamudee no le des ninguna importancia, al contrario mírale mientras habla contigo, poniendo tú la misma cara que pondrías si él hablara como el mejor orador. Es lo que yo hice y con los mejores resultados.

Hazme caso, si él te gusta no le rechaces por esa tontería. Quien sabe...podría ser el hombre de tu vida.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook