Foro / Psicología

Tartamudez, acento

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 8:36
N
najma_9490525
12/8/12 a las 21:33

Hola:

Tengo una duda. Estoy conociendo a un chico que me encanta. Él es tartamudo. Lo he visto hablar con más personas y también tartamudea. El caso es que el otro día, lo llamé desde otro móvil que no es el mío, con lo que él no sabía que era yo y me contestó con una voz totalmente diferente a la suya: más grave y sin tartamudear.

¿Puede ser que le salga otro acento cuando habla normal? ES decir, igual no estaba ansioso al hablar pq pensaba que yo era una desconocida, y por eso no tartamudeó. En cuanto me reconoció la voz, empezó a tartamudear.

Él es muy valiente y con dos ... da cursos. No hay q ponerse límites.

Ver también

A
amany_5158212
13/8/12 a las 8:36

Oye
De verdad que no sabria que decir, quizas es porque se siente inferior a las personas que lo rodean o quizas es porque no se siente seguro ni comodo con las personas con quienes esta. puede que contigo cambie esa situación, puede que necesite tu cariño para que no se sienta tan precionado cuando habla o cuando se expresa. En mi caso es porque mi novio es algo timido pero conmigo en lo que vamos llevando juntos el ha tratado de ser mas abierto, suerte con eso y espero te sirva o te oriente lo que te he dejado aqui, otra opcion muy efectiva seria un psicologo, que lo ayude a mejorar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir