Foro / Psicología

Tartamudez

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 17:49
A
an0N_788663499z
21/6/07 a las 16:56

Hola!soy una chica de 21años y mi gran complejo es que al hablar tengo una muy ligera tartamudez.va por rachas aunque contra mas conozco a la gente mas me pasa,es decir,nada mas conocer a alguien no me pasa!hace mas de 8años que padezco este mal y no conozco el motivo,no soy una persona nerviosa ni he tenido ningun trauma ni nada.dicen que soy timida pero la realidad es que no hablo solo para que la gente no se de cuenta,tengo miedo de no gustar a quien me rodea.he oido que se cura haciendo ejercicios de respiracion,hablando con los animales o cantando pero no hay forma.no se porque me pasa esto.

Ver también

J
julija_8177528
30/6/07 a las 1:38

Terapia
Sé de buena mano de muchas personas con tartamudeces muy fuertes que mejoraron muchísimo con terapia de lenguaje. Imaginate vos que tenés una tartamudez leve, quizás podás corregirla del todo, deberías intentarlo. No es gratis pero definitivamente sería una inversión en tu tranuilidad. Suerte

A
an0N_941560199z
10/12/08 a las 14:56

Informacion
Hola, Buenos días!
Somos del centro LOGGITA en España.
LOGGITA es un método innovador, que acaba con la tartamudez de una vez y para siempre.
El método consiste en hacer ejercicios de lectura, respiración, entretenimiento y no incluye ningún tipo de dispositivos ni medicamentos.
El curso tiene duración de 25dias y éxito en 98% de los casos, siempre y cuando se cumplen todos los consejos y exigencias.
Nos gustaría y alegraría atender y responder a cualquiera que está interesado.
Pueden contactar con nosotros por teléfono, e-mail, MSN, SKYPE o venir en nuestro centro.
Para más información entren en nuestra página web: www.Loggita.es


Y
yosra_7021304
8/1/09 a las 4:09

Hola
yo tambein sufro de algo parecido y es frustrante yo estudio derecho y dependo totalmente de mi lexico y ya te imaginaras como me siento.

yo tuve muchos traumas de niña y eso ocacionaron mi problema ahora siento que es tarde ya que lo he intentado controlar infinidad de veces sin ningun exito.

suerte para las dos

Y
yosra_7021304
8/1/09 a las 4:13
En respuesta a an0N_941560199z

Informacion
Hola, Buenos días!
Somos del centro LOGGITA en España.
LOGGITA es un método innovador, que acaba con la tartamudez de una vez y para siempre.
El método consiste en hacer ejercicios de lectura, respiración, entretenimiento y no incluye ningún tipo de dispositivos ni medicamentos.
El curso tiene duración de 25dias y éxito en 98% de los casos, siempre y cuando se cumplen todos los consejos y exigencias.
Nos gustaría y alegraría atender y responder a cualquiera que está interesado.
Pueden contactar con nosotros por teléfono, e-mail, MSN, SKYPE o venir en nuestro centro.
Para más información entren en nuestra página web: www.Loggita.es


Hola
yo soy mexicana por lo tanto es muy complicado viajar hasta españa...

yo sufro una leve tartamudez que dia con dia me preocupa mas...

les agradeceria algun dato importante de algun centro aqui en mexico para ser exacta en chiapas...

gracias por esa propuesta maravillosa para las personas como yo verdaderamente es algo muy traumante y aveces umillante.

I
ira_5793941
17/7/10 a las 13:56

Acude al foro y a la fundacion
Hola

hay un foro de tartamudos y una fundacion, ayuda mucho hablar con otras personas que tienen tu problema, sobre todo saber que hay muchas causas, todas muy variadas, y que cada tartamudez es un mundo. Buscalo en google y contacta, en España la fundacion es muy grande, tiene mucha gente, y han avanzado mucho en el campo

animo y besos

K
kelly_10047934
20/12/10 a las 19:55

Hola,. chica de 21.
He leido tu comentario y te invito a que hagas lo mismo.Leerte.
Ahi está la clave de todo.
Eres tímida porque tienes problemas al hablar y tiens problemas al hablar porque eres tímida.
Si quieres visita mi blog http://ritmosensor.blogspot.com y charlamos mas
Saludos y Feliz año

Ah..la clave no está en respirar, sino en leerte y quitarte de la cabeza todos esos pensamientos que aunque estén justificados te estan haciendo mucho mal.

J
jessy_9092842
22/12/10 a las 14:17
En respuesta a an0N_941560199z

Informacion
Hola, Buenos días!
Somos del centro LOGGITA en España.
LOGGITA es un método innovador, que acaba con la tartamudez de una vez y para siempre.
El método consiste en hacer ejercicios de lectura, respiración, entretenimiento y no incluye ningún tipo de dispositivos ni medicamentos.
El curso tiene duración de 25dias y éxito en 98% de los casos, siempre y cuando se cumplen todos los consejos y exigencias.
Nos gustaría y alegraría atender y responder a cualquiera que está interesado.
Pueden contactar con nosotros por teléfono, e-mail, MSN, SKYPE o venir en nuestro centro.
Para más información entren en nuestra página web: www.Loggita.es


¿curar la tartamudez de una vez y para siempre?
¿Cómo pueden hablar de un "método innovador" e inmediatamente después que tienen un "éxito en 98% de los casos"?

¿Innovador es hacer ejercicios de lectura y respiración que ya se usan en terapias que tienen más de 40 años? Por favor, no creen esperanzas vanas de curación, no es ético, y, además, deja a los terapeutas como meros charlatanes.

E
electo_7030338
22/6/11 a las 5:15

Hay solucion para la tartamudez!!
Es comprensible que sientas algun sentimiento de frustracion por este problema pero te puedo decir que si hay solucion visita esta direccion http://bit.ly/iqg8Mh y encontraras lo que te ayudara a solucionar tu problema. Saludos

E
electo_7030338
30/6/11 a las 2:57
En respuesta a yosra_7021304

Hola
yo tambein sufro de algo parecido y es frustrante yo estudio derecho y dependo totalmente de mi lexico y ya te imaginaras como me siento.

yo tuve muchos traumas de niña y eso ocacionaron mi problema ahora siento que es tarde ya que lo he intentado controlar infinidad de veces sin ningun exito.

suerte para las dos

No te rindas... si puedes solucionar tu problema!!!
la tartamudez es un desorden en el ritmo de discurso en el que el individuo si sabe lo que desea decir, pero al mismo tiempo puede tener dificultad para decirlo debido a una repetición involuntaria, entiendo que este problema es una de las experiencias mas desmoralizantes y aterradoras que pueda pasarse pero te animo a que sigas luchando y te comparto este link donde puedes encontrar ayuda para solucionar tu problema de tartamudez, visita: http://bit.ly/iqg8Mh
Espero que sea de mucha ayuda para ti... Saludos.

E
electo_7030338
30/6/11 a las 3:05
En respuesta a yosra_7021304

Hola
yo soy mexicana por lo tanto es muy complicado viajar hasta españa...

yo sufro una leve tartamudez que dia con dia me preocupa mas...

les agradeceria algun dato importante de algun centro aqui en mexico para ser exacta en chiapas...

gracias por esa propuesta maravillosa para las personas como yo verdaderamente es algo muy traumante y aveces umillante.

Puedes solucionar tu problema desde donde estas!!!
No te sientas mal y humillada por ese problema, el cual tiene solucion, no te conformes con tener de compañera para toda la vida a la tartamudez... existe una solucion y te comparto algo que te puede ayudar a liberarte de la tartamudez.

visita este link http://bit.ly/iqg8Mh
estoy seguro que encontraras la mejor solucion a tu problema y despediras a la tartamudez de tu vida para siempre.
Te deseo exitos en todo!!!

H
hayar_9899479
24/8/11 a las :56

Hola sherita1
Hola tambien sufro de lo mismo, mi problema empezo desde los 6 años algo asi, nunca supe lo que tenia pero sabia que no era igual que los demas ya que me costaba trabajo hablar y no sabia por que. Siempre pense que se trataba de fobia social o algo parecido, ahora tengo 26 años y se que se llama tartamudez o disfemia, muchos no lo notan pero en mi clase todos saben que me da miedo exponer jajaja, desde niña mi mama me llevaba con psicologos y no sabian que era lo que tenia hasta que fui con una doctora que me ayudo con terapia de relajacion y ejercicios de respiracion, por un tiempo se me quito y deje de ir, pero volvi a reacaer. La tartamudez no tiene cura. Es algo con lo que siempre vamos a tener que lidiar, muchas personas desde Aristoteles hasta Marilyn Monroe han pasado por lo mismo... te dejo la liga

http://www.youtube.com/watch?v=mn2ycBLeuIs&playnext=1&list=PL7FEBC86A3511DAD3

Con decir que muchos famosos han pasado por lo mismo -no quiero decir que te resignes- si no que lo aceptes y ver que muchas personas han logrado hacer su vida normal... (Muchos actores no tartamudean cuando actuan porque pretenden ser otra persona, Marilyn desarrollo su voz sexy y hablaba lento y entrecortado para disimular su problema, Bruce Willis no da entrevistas porque tiene que usar su voz normal, muchos han tomado terapias de respiracion consistentes, Nicole Kidman dice que su problema de tartamudez fue el indicador que la impulso a ser actriz, Emily Blunt lo pudo superar imitando voces, a muchos otros se les quita hablando en otro idioma, etc, etc.)

Ahora voy con un psiquiatra y me esta medicando. He investigado y casi todas las terapias consisten en ejercicio fisico, tecnicas de respiracion, masajes relajantes, tal vez medicacion, lecturas en voz alta, hablar por telefono; es decir ejercitar el habla. Animoo y saludos

L
lasse_9559655
15/12/11 a las 23:28

Ejercicios para la tartamudez
Hola, te comento que existen muchas técnicas para superar la tartamudez; que constan de ejercicios muy simples que puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Si te interesa conocer gratis estos trucos visita:
http://www.milagroparalatartamudez.co m

Z
zilin_9165816
26/12/11 a las 12:28



Bueno decirte que yo por ejemplo no tengo tartamudez pero sí estoy muy acomplejada con mi voz. Hace que no me sienta nunca realizada, ya que tengo muy mala visión de mí.Y esto provoca que sienta un complejo de inferioridad o de "tonta".
Mi voz es bastante fina, pero no solo eso sino que es mi acento almeriense-murciano junto con que vocalizo mal, que causa la impresión al que me escucha de niña tonta.La verdad es que esto me acompleja mucho...y no puedo evitarlo. Hay epocas en las que me obsesiono mas, como por ejemplo ahora, y otras en las que no pienso en esto simplemente.
Asi que ya ves todo el mundo tiene sus complejos, por tontos que parezcan...A mi me encantaria agravar mi voz y vocalizar mejor, por que ademas es que al dar esta impresion la gente no me toma casi nunca en serio...
En fin, por lo menos me desahogo contando esto a alguien.

Q
qun_6363227
22/10/12 a las 13:39

El deseo de superarte
"El simple deseo de superarte ya es la mitad del camino"
http://bit.ly/SdwmUm

Saludos y Feliz día.

Q
qun_6363227
24/10/12 a las 8:24

El simple deseo de superarte ya es la mitad del camino
Os dejo un pequeño texto que se aplica no solamente a Azafatas, para el cual está dirigido, sinó que a cualquiera que convive con la tartamudez. Entren y dejen vuestra opinión:
http://bit.ly/SdwmUm

Y
yurii_7071162
23/4/14 a las 4:23

Tartamudez
hola amiga, yo tbn sufro tartamudez desde q tengo memoria, con el tiempo he mejorado pero la fluidez total es un imposible. es una cruz terrible q nos ha tocado llevar y aunke dentro d lo alo lo llevo bastante bien, es algo q desgasta en todos los sentidos d una manera brutal,solo lo sabemos kienes la sufrimos. t mando un gran arazo y mucha fuerza, espero conversemos en adelante.

M
mehdi_8507931
24/9/14 a las 1:42

Posible corrección para la tartamudez
Muy buenas, se está creando una plataforma para ayudar, asesorar y ofrecer, de forma completamente gratuita, un método o terapia de corrección para la tartamudez. Es bastante interesante y útil. La plataforma se llama: Mi tartamudez vencida. Os dejo un enlace a su página web, es la siguiente: http://www.mitartamudezvencida.es/
La plataforma consta de la web, una cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/MiTartamudezVencida y un canal de Youtube con vídeos. Lo tenéis todo claramente explicado en la página web. Espero que os pueda servir de ayuda. Saludos.

M
mehdi_8507931
24/9/14 a las 1:46
En respuesta a yosra_7021304

Hola
yo soy mexicana por lo tanto es muy complicado viajar hasta españa...

yo sufro una leve tartamudez que dia con dia me preocupa mas...

les agradeceria algun dato importante de algun centro aqui en mexico para ser exacta en chiapas...

gracias por esa propuesta maravillosa para las personas como yo verdaderamente es algo muy traumante y aveces umillante.

Échale un vistazo
Muy buenas, se está creando una plataforma para ayudar, asesorar y ofrecer, de forma completamente gratuita, un método o terapia de corrección para la tartamudez. Es bastante interesante y útil. La plataforma se llama: Mi tartamudez vencida. Os dejo un enlace a su página web, es la siguiente: http://www.mitartamudezvencida.es/
La plataforma consta de la web, una cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/MiTartamudezVencida y un canal de Youtube con vídeos. Lo tenéis todo claramente explicado en la página web. Espero que os pueda servir de ayuda. Saludos.

M
mehdi_8507931
24/9/14 a las 1:47

Echadle un vistazo
Muy buenas, se está creando una plataforma para ayudar, asesorar y ofrecer, de forma completamente gratuita, un método o terapia de corrección para la tartamudez. Es bastante interesante y útil. La plataforma se llama: Mi tartamudez vencida. Os dejo un enlace a su página web, es la siguiente: http://www.mitartamudezvencida.es/
La plataforma consta de la web, una cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/MiTartamudezVencida y un canal de Youtube con vídeos. Lo tenéis todo claramente explicado en la página web. Espero que os pueda servir de ayuda. Saludos.

N
nefi_8089367
14/11/15 a las 23:34

Yo
Yo tengo 10 años y tengo disfemia es un poco difícil aguantarlo pero aso es la vida...

F
furqan_5682180
11/12/15 a las 3:39

Las personas que tenemos este problema del tartamudeo sabemos lo que realmente se siente
Hola soy de colombia, tengo 17 años y al igual que tu padesco de tartamudeo, entiendo cuando la gente piensa que eres timida pero solo lo eres por el miedo a que te juzguen las personas por esa razon nos quedamos calladas y no hablamos mucho, he tenido dificultad para mantener amistades hasta puedo decirte que por ahora no tengo ninguna y si la vida solitaria es difícil nadie te entiende por que ellos no padecen lo que tu pasas y sientes, tengo un grupo de whassapp de personas timidas si deseas entrar solo dejame tu número de celular para ingresarte de esa manera seguiremos en contacto y conoceras demas gente, gracias chao

J
johnny_7080565
7/3/16 a las 6:28
En respuesta a furqan_5682180

Las personas que tenemos este problema del tartamudeo sabemos lo que realmente se siente
Hola soy de colombia, tengo 17 años y al igual que tu padesco de tartamudeo, entiendo cuando la gente piensa que eres timida pero solo lo eres por el miedo a que te juzguen las personas por esa razon nos quedamos calladas y no hablamos mucho, he tenido dificultad para mantener amistades hasta puedo decirte que por ahora no tengo ninguna y si la vida solitaria es difícil nadie te entiende por que ellos no padecen lo que tu pasas y sientes, tengo un grupo de whassapp de personas timidas si deseas entrar solo dejame tu número de celular para ingresarte de esa manera seguiremos en contacto y conoceras demas gente, gracias chao

Tengo el problema
Hola soy José de Argentina tengo 18 años y tengo el problema desde los 7 años, he mejorado bastante pero sigo trabandome mucho. He comprado el libro "milagro para la tartamudez" y es una farsa. Son los tipicos ejercicios que encontras en cualquier pagina de forma gratuita. si te gustaría hablar algun dia por wsp, mi numero es: 3425258410 agregalo asi entero. Saludos

G
gissel_7046040
4/5/16 a las 19:59

Pues te jodes
Mira guapa, haberlo tratado antes. Ahora no hay solución. Lo mejor que puedes hacer es encerrarte en una habitación y no salir de ahí. ...

F
fei_6490660
8/6/16 a las 7:17

No te rindas
Tu puedes superarlo

A
atimon_5e25baz
7/10/16 a las 17:44
En respuesta a an0N_788663499z

Hola!soy una chica de 21años y mi gran complejo es que al hablar tengo una muy ligera tartamudez.va por rachas aunque contra mas conozco a la gente mas me pasa,es decir,nada mas conocer a alguien no me pasa!hace mas de 8años que padezco este mal y no conozco el motivo,no soy una persona nerviosa ni he tenido ningun trauma ni nada.dicen que soy timida pero la realidad es que no hablo solo para que la gente no se de cuenta,tengo miedo de no gustar a quien me rodea.he oido que se cura haciendo ejercicios de respiracion,hablando con los animales o cantando pero no hay forma.no se porque me pasa esto.

Hola Sherita, mi nombre es Tatiana Rodríguez, soy periodista y estoy buscando personas tartamudas para un programa de televisión. La idea es ver cómo mejoran con tratamientos de aquí a un año. Mi número es 640609784.
Si estás interesada ponte en contacto y te cuento. Muchas gracias. Un saludo. 

A
atimon_5e25baz
7/10/16 a las 17:49
En respuesta a yosra_7021304

Hola
yo tambein sufro de algo parecido y es frustrante yo estudio derecho y dependo totalmente de mi lexico y ya te imaginaras como me siento.

yo tuve muchos traumas de niña y eso ocacionaron mi problema ahora siento que es tarde ya que lo he intentado controlar infinidad de veces sin ningun exito.

suerte para las dos

Hola Jersioz, mi nombre es Tatiana, soy periodista y me pongo en contacto contigo porque estoy buscando a una persona tartamuda que quiera empezar un tratamiento para de aquí a un año mejorar ostensiblemente con la tartamudez.
Muchas gracias. Un saludo.
667113228.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest