Foro / Psicología

Tdah en adultos

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 2:04
M
muskan_8506194
29/7/17 a las 16:21

Hola.  Han diagnosticado Tda sin hiperactividad tipo inatento a una amiga muy querida y va a empezar a tomar concerta de 36. Todos los recursos que ha utilizado hasta ahora se le han ido al trastero por su separación que ha sido muy traumatica. Harta de tomar antidepresivos ha decidido empezar tratamiento contra su trastorno esperando notar mejoría.  Me gustaría saber si algún adulto la está tomando y cuáles son los efectos sobre dicho transtorno así como los secundarios de tomarlo. 
gracias de antemano
Saludos 

Ver también

E
edrisa_786844
22/3/18 a las 2:04
En respuesta a muskan_8506194

Hola.  Han diagnosticado Tda sin hiperactividad tipo inatento a una amiga muy querida y va a empezar a tomar concerta de 36. Todos los recursos que ha utilizado hasta ahora se le han ido al trastero por su separación que ha sido muy traumatica. Harta de tomar antidepresivos ha decidido empezar tratamiento contra su trastorno esperando notar mejoría.  Me gustaría saber si algún adulto la está tomando y cuáles son los efectos sobre dicho transtorno así como los secundarios de tomarlo. 
gracias de antemano
Saludos 

Yo he estado tomandolos y por un lado, me iba bien para estudiar ya q me concentraba solo en esa tarea sin distracciones x otro lado, me ponía muy nerviosa y más hiperactiva. Es decir parecía q me metiera alguna anfetamina ilegal xD contando q esto es una anfetamina legal. Puedes ver el prospecto y conq esta echo en Google xD 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook