Foro / Psicología

Te amo mi "noche azul"

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 17:51
Y
yuxi_5287877
28/3/12 a las 11:02

Ahora sólo puedo decirte esto aquí,no me queda otra,pero espero cada segundo de mi vida poder susurrartelo a ti.Sé que tú también me adoras,lo sé,lo siento en tus miradas,ellas hablan más que cualquier cosa que pudieras decir.Tu sonrisa es mi alimento y sin ella...muero amor,muero.Te amo NOCHE AZUL te amo.

Ver también

Y
yuxi_5287877
29/3/12 a las 20:41

Te amo mi "noche azul"
Otro día viviendo sin vivir por no tenerte conmigo.

Te adoro "noche azul" te adoro.

Y
yuxi_5287877
31/3/12 a las :55
En respuesta a yuxi_5287877

Te amo mi "noche azul"
Otro día viviendo sin vivir por no tenerte conmigo.

Te adoro "noche azul" te adoro.

Te amo mi "noche azul"
Hola mi vida.Esta noche estoy tan triste...hoy apenas he podido verte y eso...me parte el alma.Como me as mirado al verme...tengo esa sonrisa clavada en mis ojos y en mi corazón y luego as estado tan cariñoso, tan amable.Porqué nos tiene que pasar esto...porque no podemos amarnos como los dos deseamos,seriamos tan felices estando juntos.Que injusto es cuando dos personas que se aman tanto no pueden vivir ese amor libremente...te amo,tesoro,te amo...

"recuerda decirle a tus sueños que no empiecen sin mi"


PARA MI "NOCHE AZUL"

Y
yuxi_5287877
4/4/12 a las 19:20
En respuesta a yuxi_5287877

Te amo mi "noche azul"
Hola mi vida.Esta noche estoy tan triste...hoy apenas he podido verte y eso...me parte el alma.Como me as mirado al verme...tengo esa sonrisa clavada en mis ojos y en mi corazón y luego as estado tan cariñoso, tan amable.Porqué nos tiene que pasar esto...porque no podemos amarnos como los dos deseamos,seriamos tan felices estando juntos.Que injusto es cuando dos personas que se aman tanto no pueden vivir ese amor libremente...te amo,tesoro,te amo...

"recuerda decirle a tus sueños que no empiecen sin mi"


PARA MI "NOCHE AZUL"

Te amo mi "noche azul"
Hola mi amor,aquí estoy,pensando en ti,como cada segundo de mi vida desde hace seis meses,con el dolor tan lacerante que me produce el no poder tenerte a mi lado.Pero necesito pensar en positivo para no perder la cabeza y por eso quiero creer que esto acabará pronto,que dentro de poco podremos disfrutar de este amor tan maravilloso que sentimos.Sé que te preguntas donde estoy,porqué estos días no me ves...ayer te vi en la puerta de la tienda buscandome con la mirada, girando la cabeza de derecha y izquierda,mirando la hora,nervioso,sí mi amor me duele hacerte sufrir pero ahora no tengo más remedio que actuar así,ya te explicaré el porqué de todo esto,pero quiero que sepas que te amo cada día con más intensidad.mi " NOCHE AZUL" te amo,te amo,te amo...

Y
yuxi_5287877
18/4/12 a las 19:34

Hola mi vida.
Como te estoy echando de menos...te añoro tanto...pero,sabes? hoy estoy un poco mejor, porque ya falta menos para poder verte,para poder disfrutar de esa sonrisa tan dulce y, esas miradas...dios!!! como me gusta la forma en qué me miras...tengo tantas ganas de qué estés aquí...Es increíble:como es posible que no pueda estar ni cinco minutos seguidos sin pensar en ti.Ya falta menos mi amor...ya falta menos...

Te amo mi "noche azul"

Y
yuxi_5287877
20/4/12 a las 17:51
En respuesta a yuxi_5287877

Hola mi vida.
Como te estoy echando de menos...te añoro tanto...pero,sabes? hoy estoy un poco mejor, porque ya falta menos para poder verte,para poder disfrutar de esa sonrisa tan dulce y, esas miradas...dios!!! como me gusta la forma en qué me miras...tengo tantas ganas de qué estés aquí...Es increíble:como es posible que no pueda estar ni cinco minutos seguidos sin pensar en ti.Ya falta menos mi amor...ya falta menos...

Te amo mi "noche azul"

A mi amor "noche azul"
Mi niño,mi carita dulce,la mirada tímida mas adorable,la sonrisa más preciosa de este mundo...y del otro...tu pelo azabache tan bonito,tu piel morenita tan...sensual tu forma de andar tan...de buen chico... y hasta tu nombre que significa "noche azul"como te adoro,sí,como adoro toda tu persona,lo que eres, y como eres,lo que te rodea,todo absolutamente todo de ti me parece insuperable e irrepetible.Cuando nos miramos y nos sonreímos la palabra AMOR tiene su máximo sentido.TE QUIERO mi "noche azul"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook