En respuesta a yuxi_5287877
Te amo mi "noche azul"
Hola mi vida.Esta noche estoy tan triste...hoy apenas he podido verte y eso...me parte el alma.Como me as mirado al verme...tengo esa sonrisa clavada en mis ojos y en mi corazón y luego as estado tan cariñoso, tan amable.Porqué nos tiene que pasar esto...porque no podemos amarnos como los dos deseamos,seriamos tan felices estando juntos.Que injusto es cuando dos personas que se aman tanto no pueden vivir ese amor libremente...te amo,tesoro,te amo...
"recuerda decirle a tus sueños que no empiecen sin mi"
PARA MI "NOCHE AZUL"
Te amo mi "noche azul"
Hola mi amor,aquí estoy,pensando en ti,como cada segundo de mi vida desde hace seis meses,con el dolor tan lacerante que me produce el no poder tenerte a mi lado.Pero necesito pensar en positivo para no perder la cabeza y por eso quiero creer que esto acabará pronto,que dentro de poco podremos disfrutar de este amor tan maravilloso que sentimos.Sé que te preguntas donde estoy,porqué estos días no me ves...ayer te vi en la puerta de la tienda buscandome con la mirada, girando la cabeza de derecha y izquierda,mirando la hora,nervioso,sí mi amor me duele hacerte sufrir pero ahora no tengo más remedio que actuar así,ya te explicaré el porqué de todo esto,pero quiero que sepas que te amo cada día con más intensidad.mi " NOCHE AZUL" te amo,te amo,te amo...