Foro / Psicología

Te ayudo si lo necesitas

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 13:00
A
an0N_553751399z
28/4/11 a las 20:49

Hola a todos!! en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido solos, deprimidos, incomprendidos por nuestras parejas, mal tratados, nuestras relaciones interpersonales no son como quisieramos, nuestros amigos nos fallan...en fin...tantas cosas por las que atravesamos y necesitamos que alguien nos de un consejo, nos saque de dudas o sencillamente que nos escuchen. Pues bien! si estás pasando por algo similar...ya sabes que estoy aquí para darte una manito amiga.

Ver también

G
gilmer_7343227
5/5/11 a las 13:00

Pies femeninos
Hola .
Me llamo alex,tengo 42 años.
Tengo un problema, desde pequeño siempre me an atraido los pies de las mujeres y su olor, pero nunca se lo he contado a nadie ni he practicado nunca con esto, años atras no le daba mucha inportancia pero ultimamente es como una obsesion que no logro olvidar, cada vez que veo una mujer bonita no puedo evitar mirarle sus pies y fantasear con que me ata a la cama y me pone los pies en la cara para que los bese, los huela etc, y me hace caricias por todo el cuerpo y luego me masturba lentamente.
Estoy muy preocupado pues esto me afecta a mi vida sexual y a mi autoestima, actualmente no tengo pareja por miedo a que el sexo no funcione o me rechace, como le dices a una mujer que te gustan estas cosas ?
Estoy hecho un lio,tengo ansiedad y un nudo en el estomago, estoy triste y sin ganas de nada, creo que no soy normal un tio raro y parece que me estoy volviendo loco.Mi msn y correo es alexlaborda@hotmail.es
Agradeceria cualquier opinion,muchas gracias y un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir