Foro / Psicología

Te dejo porq me siento insegura en mi vida...

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 8:40
R
romeu_9880025
28/5/14 a las 7:05

Hola, esta frase me repitio mi ex novia miles de veces, hasta que tira afloje varias veces entendi que ya no queria que este a su lado..

Ahora luego de 2 meses yo tratando de levantarme de este duelo, mientras ella chica un poco insegura q fue criada sin faltarle absolutamente nada economicamente,(mientras yo no) siempre la apoye y opte por ir adelante aunque ella decidio separarse... de hecho ya estamos separados pero me ha mandado un texto diciendo que me extrana.. y que seguramente me rehize mi vida y no quiere saberlo y tampoco quiere que le conteste... si ella quiso alejarse porque me manda este mensaje asi como de testeo? ella me dijo claro que mi situacion economica hoy un poco inestable le genera inseguridad, y que la familia la crio distinta a la mia.. de antemano gracias a cualquier comentario.salu2

Ver también

B
belal_8794245
28/5/14 a las 8:40

Mi opi
Amigo, por lo que dices deduzco que esa chica te volverá loco. Es posible que vuelva contigo pero luego probablemente te volverá a dejar por sus inseguridades o por cualquier otro motivo y volverás a estra mal. Lo veo claro como el agua: pasa tu "duelo" y recupérate, que hay otras mujeres preciosas ahí fuera tan interesantes o más que ésta, y te las cruzas a diario. No gastes tu vida pensando y esperando a que otra persona decida qué hacer con su vida (e indirectamente, con la tuya), porque serás infeliz siempre.Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest