Joooo darke!!
Joooo Darke!! llevo toda la tarde mal, llorando y pensaba que ya no me quedaban más lágrimas, pero al leerte he vuelto a llorar...
Me siento, tan, tan identificada contigo...Desde que paso todo llevo sin dormirme un solo día antes de las 4 de la mañana, sin comer, sin pensar en otra cosa que no sea él...
Le voy a tener que ver esta semana que entra a mi ex, porque tenemos que arreglar cosas de la casa y voy a hablar con él. Cuando quiere saber de mi, lo hace, no evita venir a casa y le voy a decir que si su decisión es clara, lo mejor es que no me vuelva a ver xq me hace muchísimo daño. Le veo mal, que no quiere irse y eso me hace daño. Hablamos como si nada, aunque él está apagado, y yo se lo voy a decir...no puede verme cuando le dé la gana, no soy un juguete. El me engañó a mí y todavía tengo que seguir teniendo compasión...? Se lo voy a decir y si le duele oirlo, por algo será...Creo que ha estado tanteando, pero no puede jugar conmigo. No le voy a cerrar las puertas pero que sea coherente y que si me quiere no me haga pasar por eso...
Yo también tengo tantas cosas que decirle...que no me dejan pasar página y me merezco seguir con mi vida. No me ha dado una sola explicación de nada, con decirme que no esta preparado para hablar de lo que ha pasado...y entonces huye.Lo más fácil es huir, porque en ese momento no duele...pero no se puede ir así por la vida.
No es justo esto que nos hacen. Ellos son muy buenas personas, pero nosotras no somos menos...deberían ser ellos los que nos dijesen todas esas cosas!!
Mostrar más