Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Te enamoras igual después de los 40?

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 13:02
F
fiaz_6442841
2/8/12 a las 17:53

Depués de 4 años un un hijo en común mi pareja se enamoró de otra mujer. No os voy a decir lo mal que lo pasé, fue horrible, de hecho todavía no lo he superado. Pero he conocido a otro hombre hace 3 meses y me va muy bien. Es un hombre estupendo, lo paso bien con él y tenemos muchas cosas en común. Sin embargo no es lo que sentí con mi ex, ni parecido. Tengo 44 años y no sé si es que ya no voy a sentir lo mismo que cuando tenía 38, o quizá necesite más tiempo, o quizá es que aún no estoy preparada xq me acuerdo de mi ex o es que con la edad no sientes con la misma intensidad.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Antes y después de los 30: ¡cómo cambia la vida!

O
onisim_6303796
5/8/12 a las 13:02

Enamorarse mas de 40.
hola he leido tu mensaje yo tengo 48 años, he tenido una relacion de 5 años , y hace 4 meses que nos hemos separado, lo estoy pasando muy mal ya que estoy muy enamorada de el, la separacion nuestra ha sido por causas familiares sus padres sus hijos y yo que queria una estabilidad, al ver que no me la daba se fue destruyendo todo el me ha dejado .por presion de todos. dice que quiere estar solo, le he dado su espacio, ahora nos vemos solo cuando el me llama ,y no se cuando llama , tambien he conocido un sr. muy atento , pero no siento lo mismo .yo no creo que la edad tenga que ser un problema, lo que ocurre que despues de una ruptura y una nueva relación lo miramos con otros hojos, tenemos miedo.osea que aun estamos de nuestro ex. yo tampoco se que hacer

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir