Foro / Psicología

Te escucho, cuentame tu historia

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 2:51
M
maties_8580413
27/8/10 a las 19:59

los escucho amigos y amigas, cuentenme su historia que los voy a escuchar y ayudar, desahoguense en este tread que les va a hacer muy bien hacerlo, aca tienen a un amigo que los va a saber escuchar de corazon, si tambien quieren mi mail, agreguenme: naim.mdq@hotmail.com, un fuerte abrazo.

Ver también

A
an0N_814727599z
30/8/10 a las 2:51

Hola
te cuento mi historia,...toda mi vida e sido infeliz, no recuerdo epocas de felicidad, de pequeña se metian conmigo en el colegio, e includo me llegaban a pegar, y creo que eso me a marcado siempre,,,,luego yo soy mas bien bajita y aparento menos años de los que tengo, me piden el carnet en cualquier discoteca, y todo el mundo me exa bastante menos años, se que cuadno tenga unos 40 o asi lo agradecere, pk eso me dicen mujeres de esa edad, pero claro a mi edad, con 23 años y que me exen menos, pues me resulta molesto a veces, y siempre e tenido complejo de ser bajita y aparentar menos, tanto que aveces queria morir, siempre comparandome con otras niñas, siempre viendo que soy inferior a cualquier persona, me pase mucho tiempo encerrada, llorando en mi habitacion sin ganas de vivir, siempre llorando, deprimida, yo a mi misma, pues me veo una chica normal, pero nose pk tengo que estar comparandome con otras personas viendome siempre inferior a ellos, por otro lado siempre exo cosas como para llamar la atencion, creo que por falta de atencion de a gente, nose, pero ahora me da pena esas cosas que hice pk terceras personas lo sufrieron y eso lo pienso ahora y no me gusta, pero bueno, luego tmb tengo deudas, que nose si algun dia podre pagar, pk no estoy trabajando y eso me pone mas deprimida, pk veo que nunca saldre adelante, y que mi vida siempre sera igual, yo quiero cambiar, ser feliz, vivir el dia a dia, sin pensar en negativo, pero me cuesta mucho, por aotra parte hace 5 meses perdi a mi hermano preferido, y cada segundo pienso en el, me da mucha pena lo que a sucedido, pero alos primeros meses me di cuenta de que mis problemas carecian de importancia al lado de lo que en mi familia habia ocurrido, y como que se me paso un poco la tonteria esa, pero ahora vuelvo a las andadas, me vuelvo a sentir una inutil que no vale para nada, sin confianza en mi misma, y encima pensando en mi hermano el pobre que ya nunca lo volvere a haber, en fin, si comprendes algo de lo que te contado, te doy las gracias de antemano, nose si resulto un poco egoista tanto pensar en mi, yo creo que si lo soy un poco, pero me cuesta tanto cambiar, que me voy a volver loca en cualquier momento, gracias por leer el mensaje, enserio, lo que si se, es que mi hermano para mi era muy importante, y nose tengo mis sentimientos muy confundidos, no puedo controlarlos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook