Foro / Psicología

Te gusta que tu mejor amig@ te de cariño?

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 11:01
J
jude_5179253
20/7/16 a las 9:47

Hola, tengo un pequeño problema... Y es que normalmente, en la amistad suelo dar el cariño justo, peeeero (aquí viene mi paranoia) . Cuando quiero mucho a alguien (amig@) doy muchísimo cariño, a veces me cuestiono hasta el no dar tanto, porque pienso que la otra persona se puede cansar. Aún sin ser pegajosa ni nada EH, ojo, solo que estoy atenta a esa persona y suelo dar lo que necesitan, pero me rayo... Es mas, hasta cuando das así, parece que la otra da menos... El caso es... Os da felicidad que estén atentos a vosotros y que os den cariñitos a veces? Yo por mi parte, me encanta, pero si me lo da a quien tengo en sintonía, si me da otra persona eso...ni fu ni FA...en fin.

Ver también

H
hanifa_9382287
3/8/16 a las 11:01

Depende
Que te den cariño las personas que tu quieres siempre es agradable y a mi me gusta. Lo que pasa que a mi me gusta el equilibrio, me incomoda que sean demasiado cariñosos o muy frios. Lo mejor es que con esa perona se hable y asi sabras si les incomoda o no que seas muy cariñosa, asi luego no habra malentendidos ni malos rollos. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir