Foro / Psicología

Te puedo aconsejar.....

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 5:11
A
an0N_693923299z
9/1/13 a las 19:57

Hola! Soy estudiante de termino de psicologia clinica y tengo un diplomado en terapia familiar. Cualquier situacion que quieras compartir no dudes en hacerlo brevemente y con gusto te respondere honestamente.

Ver también

A
an0N_580346199z
9/2/13 a las 6:44

Ayudaa
Bueno Tengo una tia que tiene familiares en un pueblo muy lejos de donde vivo y este verano fuimos a Vacacionar alla,Un dia vii a dos Skate Y Encontre muy lindio a uno,despues de unos dias lo comente con unas Con el hermano de mi tia entonces le dije a el hermano de mi tia qe le mande saludos de mi parte al chico guapo que andava en sakate Le diron los saludos Y Despues un dia sali a comprar y cruzabamos miradas *-* El me miraba y yo a el esto paso dos veces , se me ocurrio preguntar su face y lo agregue el me hablo y me dijo que era hermoza y muchas cosas Bony, Me dijo que me qeria conocer Pero es hay el problema Yo me iba justo al otro dia para La ciudad en donde vivia Y Qedava demaciado lejos de hay, Yo le respondi eso y el me dijo que me iba a esperar Hasta que yo vuelva a ir Para alla, Ahora hablamos por face como si fueramos pareja El tiene 17 y yo 14 Mi Pregunta es esto resultara ? Si yo lo voy a ver como 5 veces al año Y Nada mas, El me muy grande para mi ? Estara diciendo la verdad qe me va esperar O se metera con otras minas ? Porfaa espero respuestas *__*

A
an0N_693923299z
12/2/13 a las 5:11
En respuesta a an0N_580346199z

Ayudaa