Foro / Psicología

Te puedo aconsejar.....

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 5:11
A
an0N_693923299z
9/1/13 a las 19:57

Hola! Soy estudiante de termino de psicologia clinica y tengo un diplomado en terapia familiar. Cualquier situacion que quieras compartir no dudes en hacerlo brevemente y con gusto te respondere honestamente.

Ver también

A
an0N_580346199z
9/2/13 a las 6:44

Ayudaa
Bueno Tengo una tia que tiene familiares en un pueblo muy lejos de donde vivo y este verano fuimos a Vacacionar alla,Un dia vii a dos Skate Y Encontre muy lindio a uno,despues de unos dias lo comente con unas Con el hermano de mi tia entonces le dije a el hermano de mi tia qe le mande saludos de mi parte al chico guapo que andava en sakate Le diron los saludos Y Despues un dia sali a comprar y cruzabamos miradas *-* El me miraba y yo a el esto paso dos veces , se me ocurrio preguntar su face y lo agregue el me hablo y me dijo que era hermoza y muchas cosas Bony, Me dijo que me qeria conocer Pero es hay el problema Yo me iba justo al otro dia para La ciudad en donde vivia Y Qedava demaciado lejos de hay, Yo le respondi eso y el me dijo que me iba a esperar Hasta que yo vuelva a ir Para alla, Ahora hablamos por face como si fueramos pareja El tiene 17 y yo 14 Mi Pregunta es esto resultara ? Si yo lo voy a ver como 5 veces al año Y Nada mas, El me muy grande para mi ? Estara diciendo la verdad qe me va esperar O se metera con otras minas ? Porfaa espero respuestas *__*

A
an0N_693923299z
12/2/13 a las 5:11
En respuesta a an0N_580346199z

Ayudaa
Bueno Tengo una tia que tiene familiares en un pueblo muy lejos de donde vivo y este verano fuimos a Vacacionar alla,Un dia vii a dos Skate Y Encontre muy lindio a uno,despues de unos dias lo comente con unas Con el hermano de mi tia entonces le dije a el hermano de mi tia qe le mande saludos de mi parte al chico guapo que andava en sakate Le diron los saludos Y Despues un dia sali a comprar y cruzabamos miradas *-* El me miraba y yo a el esto paso dos veces , se me ocurrio preguntar su face y lo agregue el me hablo y me dijo que era hermoza y muchas cosas Bony, Me dijo que me qeria conocer Pero es hay el problema Yo me iba justo al otro dia para La ciudad en donde vivia Y Qedava demaciado lejos de hay, Yo le respondi eso y el me dijo que me iba a esperar Hasta que yo vuelva a ir Para alla, Ahora hablamos por face como si fueramos pareja El tiene 17 y yo 14 Mi Pregunta es esto resultara ? Si yo lo voy a ver como 5 veces al año Y Nada mas, El me muy grande para mi ? Estara diciendo la verdad qe me va esperar O se metera con otras minas ? Porfaa espero respuestas *__*

Hola,
Por tus palabras me puedo dar cuenta que eres muy inteligente y razonas muy bien. Te felicito, Y ten paciencia es mejor que esperes a tener mas edad para tener una relacion. Mientras tanto enfocate en estudiar y disfrutar de tus amigos. Antes de aventurarte a tener una relacion con un chico asegurate de que lo conoscas bien primero..ya que despues lo puedes lamentar. Mi recomendacion es que solo lo tengas de amigo. No tengas confianza con chicos a los que no conoscas bien y con eso te lo digo todo.

Abrazos,

Iris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest