Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Te vengarias de tu suegra?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las :22
A
an0N_693965799z
23/7/10 a las 18:21

Hola amigas como estan? En Mexico son buenas Dias asi que espero empiezen un excelente dia y un buen inicio fin de semana!

Les dire que hace poco me entere que la vieja bruja de mi suegra tiene la mente tan retorcida que me conto una persona a la que le tengo confianza y ante mi suegra muestra doble cara para venir a contarme las cosas que dice de mi y me dijo que cuando recien me junte con mi esposo la vieja queria saber si ibamos a tener hijos y el sexo de los bebes y la vieja loca fue con una Señora mm que lee las cartas si haci se puede decir y le dijo que efectivamente teniamos la parejita pero yo me enoje tanto porque es una vieja loca solo nosotros (mi esposo y yo) sabemos cuantos nenes queremos tener ni una bruja ni nadie puede decidir y hasta eso solo Dios sabe el sexo de los angelitos que nos enviara.

Yo me moleste y ya siento que no puedo mas hasta donde ah llegado la Señora que piensa que yo hare las nenas y se las dare esta pero bien loca le dije a mi esposo muy enojada que su mama estaba enferma y necesitaba ayuda que andar investigandome eso si esta demasiado mal!

Amigas quiero vengarme de ella de verdad que no la aguanto quiero ir y hacerla sentir mal, quiero regresarle cada una de las que me hizo desde el dia que me embaraze quiero que la pase mal como yo la pase!

Me ayudan a relajarme?
O me ayudan a planear una vengaza?

Que esta bien? No quiero tampoco dejarme llevar por mis impulsos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

A
alia_8428609
28/7/10 a las 12:54

No sé las cuentas pendientes
que tendrás con tu suegra pero creo que la venganza no es buena solución.
Relájate e intenta que no te afecte tanto lo que haga tu suegra, es la madre de tu marido y en parte familia tuya y no creo que te sintieras muy bien haciéndola algún mal. Tener esos sentimientos malos hacia otro no es bueno, ya que no logras ser feliz nunca, entonces desecha la posibilidad de una venganza.
Lo que no desees para ti no se lo desees a nadie.

Mostrar más
M
meta_9138201
31/7/10 a las :22
En respuesta a alia_8428609

No sé las cuentas pendientes
que tendrás con tu suegra pero creo que la venganza no es buena solución.
Relájate e intenta que no te afecte tanto lo que haga tu suegra, es la madre de tu marido y en parte familia tuya y no creo que te sintieras muy bien haciéndola algún mal. Tener esos sentimientos malos hacia otro no es bueno, ya que no logras ser feliz nunca, entonces desecha la posibilidad de una venganza.
Lo que no desees para ti no se lo desees a nadie.

Fustígale con el látigo de tu indiferencia...
Es lo que más le va a doler:
- No hacerle caso
- No tenerle en cuenta
- No darle información de nada
- No ir a las visitas (que vaya tu marido con la nena; tú tendrás algún compromiso o cosas que hacer..)
- No estar en las visitas que recibes...
- No hacerle regalos
- En definitiva, pasar de ella olímpicamente. Te vendrá bien psicológicamente (te desmarcarás de sus rollitos) y ella lo pasará fatal, porque eres la madre de su nieta y sentirá que pierde control....
Que les zurzan a estas señoras insoportables y que les aguanten sus hijos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
estoy feliz ...
por: an0N_693965799z
14 respuestas 14
|
18 de febrero de 2011 a las 12:21
A
Ustedes irian a la boda?
por: an0N_693965799z
6 respuestas 6
|
22 de diciembre de 2010 a las 17:53
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir