Foro / Psicología

Tecnofitnes, en menos de dos años mas de 170 personas al paro!

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 19:34
A
an0N_572591599z
4/7/09 a las 13:09


Trabajo desde que tenia 14 años, pero jamas he trabajado en un sitio como esa choza.

He contado que en menos de dos años, han echado a mas de 170 personas, me refiero personas que llevasen almenos tres meses alli, no a los que llevaban 1 mes o asi.

Como la empresa que tenia en Italia,la propietaria, a señora (es un decir) Stefania Romano ha debido cerrar por denuncias, fraudes ecc, se ha taido ahora hace poo sus mas estrechos colavoradores a Barcelona, y ha montado su pequeña Sicilia en en centro de la ciudad, en la calle Pelayo yne tratadas como si fueseron subnormales, no pueden hablar nada entre cmpañeros, para ir al baño se debe pedir permiso y fichar antes de ir y volverlo a hacer angtes de entrar, eso es solo un detalle.

Ordenes y contraoerdenes dadas por unos tiranos ignorantes que deben ya un mogollon a laseguridad social y que tienen gentetrabajando alli con un regimen de terror, entre ellos personas sin papeles, osea que les trabajan con la esperanzade conseguir esos papeles que no llegan jamas........nauseabundo.

Prometen en los anuncios que ponene siempre el oro y el moro, peo se llega a cobrar hasta con 28 dias de retardo y, o te aguantas, o te echan.

De los productyos que venden, prefiero no hablar, lo hareen la sde legal que corresponde, si quieren estafar, que se larguen a Catania de nuevo (que lastima de reputacion para una isla tan bella como la Sicilia).

Carmen

Ver también

A
abran_7196151
26/5/11 a las 11:34

Plataforma vibropower
HOLA NECESITO AYUDA. HACE AÑO Y MEDIO COMPRE LA PLATAFORMA VIBRATORIA VIBROPOWER TECNOPOWER EN LA EMPRESA TECNOFITNES DE BARCELONA Y EN UNA MUDANZA SE ME HA PERDIDO EL CABLE DE CONEXION QUE UNE LA PLATAFORMA CON LA PANTALLA. LLAMO A VARIOS TELEFONOS Y NINGUNO SE CORRESPONDE. PODEIS DARME UN TELEFONO DE ESTA EMPRESA? GRACIAS

A
atila_9349676
12/2/13 a las 19:34

Ahora mismo
en vibroplate te tratan igual!!!!!! por suerte yo ya no trabajo alli...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram