Foro / Psicología

Tema abuelos nietos

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 17:47
S
spaska_725254
11/5/11 a las 13:50

Hola a tod@s, no me gusta generalizar, pero por lo que voy viendo en la calle, en el día a día, la mayoría de los nietos están a cargo de sus abuelos la mayor parte del día. No quiero decir que eso sea bueno ni malo, pero yo creo que cada caso habría que analizarlo por separado, porque tengo visto de todoooooo. No me explico cómo hay padres que están tan tranquilos dejando a sus hijos con sus abuelos todo el santo día y según que abuelos claro, porque tengo visto abuelos con sus nietos super responsables y hacer todo correctamente, ahora bien tengo visto a abuelos que pa qué., desde pegarles en plena calle, a dejarlos hacer lo que les diera la gana, los niños escaparles a los abuelos que dada la edad que tenían no podían ni correr detrás de ellos, en fin un montón de situaciones que mejor ni comentar. Me gustaría que dierais vuestra opinión al respecto.
Un saludo

Ver también

R
rute_7178307
3/6/11 a las 17:47

El amor y el respeto son fundamentales
lamentablemente,algunos abuelos se quejan de que su labor de niñeros no se aprecia como es debido;otros creen que no les permiten pasar susficiente tiempo con los nietos,y hay quienes afirman que sus hijos adultos los an dejado sin siquiera haberles explicado por que.estos problemas dolorosos a menudo pueden evitarse si los miembros de la familia se aman y respetan entre si. la biblia declara:"El amor es sufrido y bondadoso.El amor no es celoso,...no busca sus propios intereses,no sesiente provocado,..Todas las cosas las soporta,todas las cree,todas las espera,todas las aguanta"(1 corintios 13:4,5,7)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir