Foro / Psicología

tema en el olvido

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 22:53
R
rosayrosayrosa
21/11/19 a las 20:39

Hola buen dia,, De niña tal vez , 9, 10 años incitaba a mi hermano menor a tener experiencias sexuales conmigo, fui una abusadora?? pederastra o algo similar?? hay algo que hacer hoy dia ?   El  tema lo tenia  en el olvido , solo que mi hermano quien tiene hoy dia 22 años tiene dificultad  para entablar una  relacion,  no le hemos conocido novia   , es muy timido y algo tonto ,  creeria que es  hasta virgen.

Ver también

M
morten_18804414
21/11/19 a las 22:53

Pues no fuiste abusadora, tal vez no sabias lo que hacias estaba maly te dejaste guiar por una pelicula o viste muy cariñosos a tus padres, tal vez tu hermano ni lo recuerde y si no se consumo la experiencia sexual pues no tienes de que preocuparte y si hicieron algo pues eran unos niños y eso queda en el pasado.respecto aque no tenga pareja puede serque sea muy timido o tenga otras preferencias tal vez gay o simplemente es reservado, pero esoeso a ti no debe preocuparte, solo intentapresentarle a alguien , dile que lo quieres apoyar , platica con el a solas y tal vez el podra decirte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir