Foro / Psicología

Temblor... debido a la angustia??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 18:29
B
birte_5334669
23/12/12 a las 13:35

Buenas.

Escribo para contaros mi problema, porque no se si es debido a la angustia o a que.

Nunca he sido una persona muy nerviosa, aunque si algo hipocondriaco.

El caso es que hace ya casi tres meses que tengo tos. Empezó con unos ataques muy fuertes, que me depertaba por las noches con picor y un montón de tos...fui al médico y me receto unos sobres para ayudar a deshacer la mucosa, lo que hizo que casi se me quitara del todo, pero me siguió quedando algo. No le di importancia, pero hace mas o menos 3 semanas vi que varios días tosia con sangre en la primera tos de la mañana (me asusté mucho porque además mi padre murió de cancer de pulmón hace 3 años diagnosticado cuando tosió con sangre) y fui al médico que me dijo que no pasaba nada, que tenía muy buena respiración y que sería de la propia tos que dañó algún vaso sanguineo o algo. El caso es que no me quedé tranquilo del todo y esos días me empezaron a temblar las piernas. Volví al médico a contarselo y me dijo que no pasaba nada, pero que para que me quedara tranquilo me iba a mandar una radio de torax (que dio que estaba todo bien) Se me pasaron los temblores, pero no la tos, lo cual hizo que yo haya seguido dandole vueltas y me hayan venido los temblores de nuevo, que me hacen estar todo el rato intranquilo y sin dejar de pensar en porque serán (aunque conscientemente pienso que son nerviosos). Lo cual hace que esté todo el día intranquilo desganado, con algo de diarrea, pero al contrario de lo que dice mucha gente yo no tengo hipertensión ni ataques de ansiedad....Este viernes otra vez obsesionado me fui por urgencias, porque pensaba que tenía que tener algún cancer donde sea (y es que me paso el día mirandome al espejo, poniendome en la báscula, probando si tengo temblores o debilidad, etc...) allí me hicieron un analisis de sangre que dio todo correcto y tb pruebas de movimientos, equilibrio, fuerza (todo bien) y desapareción por horas todo hasta la hora de meterme en la cama, donde volví a pensar a ver si no empezaba a temblar y obviamente otra vez temblor que ahora no se me quita. Es como si el cuerpo no quedara relajado nunca, sobre todo en las piernas y también en los brazos ( se me relaja cuando me pongo a respirar profundamente) Además me despierto muchísimas veces y he tenido algún que otro sueño catastrófico en plan que no era capaz de hablar o que tenía un tumor.

Yo estoy casi seguro que es por los nervios, pero también me sorprende que yo no tengo (por suerte) esos estados de hipertensión o crisis de ansiedad quea casi todos os pasa.

No se si hay alguien que conozca casos parecido y me pueda contar o ayudar. Ya tengo decidido ir a un psicologo para la semana que viene, pero hasta entonces espero recibir ayuda, porque estoy desganado y desanimado...sin ganas de estar con gente ni nada...

Un saludo y gracias

Ver también

I
itzan_5482779
26/12/12 a las 18:29

Mira...
quiero contarte que yo también estoy un poco preocupada porq por primera vez me agarro una toz muy fea con una silvilancia en el pecho,y ya empezaba a pensar lo catastofico,fui al doc y me dijo que tenia laringitis y amidalitis y que quería hacerse una bronquitis...me dio de todo antibiticos,diclifenac inyectable,ibuprofeno y efervecenye para el catarro...
estoy mejor de eso pero me siento muy triste y contracturada porq en los días que estuve con la toz pensaba q me iva a dar una neumonía y me iva a morir....pienso que no puede ser que una simple toz me lleve a tal extremooooo.
me pregunto porq tengo que tener esos pensamientos de muerte,de enfermedad....anoche casi ni dormi ,estaba sobreexaltada porq sentía una pesadez en la cabeza,seria tensión muscular por tanto tocer,nose ...
hoy me levante re triste desganada y sin fuerzas,para peor hice elongaciones en el cuello y me quedo tembalndoooooo.
y ahí otra vez el miedo a que me pasa?? que tengo????
espero que esto se nos pase rápido y te re entiendo.....la vida es una sola para andar pensanso cosas feas....a pensar positivo....el dia que Dios nos quiera llevar no vamos a poder impedirlo.....
mientras a disfrutar de la vida,suerte! y que DIOS NOS AYUDE!!!!sin el nada podemos hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook