Foro / Psicología

Temo al futuro.

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 4:20
F
feiyan_5769782
2/2/11 a las 19:51

Hola, no se si alguna de ustedes buenas personas me pueda ayudar.
tengo 18 años, con unos semestres de universidad encima, un par, tengo una grave enfermedad que me solicito cirugía inmediata, la cirugía es algo que me alegra, pero tuve que cancelar semestre , los amigos que antes tenia, en la universidad me dieron la espalda,y me sacaron del colectivo circense en el que trabajaba, en un año tendré que volver a la universidad, a verlos de nuevo y seguir con mi carrera, pero me siento muy sola, pues tendré que recomenzar mi vida social, y extrañare trabajar en el circo, tengo miedo de volver y tengo que tomar pastillas para dormir pues el miedo me causa pesadillas y ansiedad.

Pueden ayudarme?.

Ver también

A
aina_6421313
4/2/11 a las 4:08

Yo tambn tuve ansiedad
Pero aki estoy saliendo adelante y cada dia mucho mejor...
lo mejor que puedo ofrecerte es que busques a Dios....
no se si te hagas estas preguntas Dios existe? por que me hace esto? Dios es malo? ai apoco con esto me voy a sentir bn? pero toda tu desconfianza es por lo mismo que estas pasando pide fe a el Nuestro Señor y el te la dara Aceptalo en tu corazon y ve como tu vida cambia...
de vdd pase por una situacion horrible y mirame dandote animos y todo gracias a Mi Dios por el estoy bn y Feliz..
te recomiedno esta pagina y tomalo muy encerio todo esto que te digo.... para Dios no hay casualidades ...por algo te respondi.....
http://enbuscadedios.jesus.net/?/1/la-carta-de-amor-del-padre.html

Y
yuhua_7029637
4/2/11 a las 4:20

Tu puedes (:
A veces la vida nos da pruebas y el destino se pone en nuestra contra.. pero no lo tomes como mal, tienes que ser positiva.. yo tengo 17 y tmb soy estudiante y trato de seguir adelante porque mi vida no ha sido fácil he sufrido bastante...
y a veces sientes que te cierran las puertas y no tienes salida ni escapatoria .. como los "disque amigos" no lo son.. ellos te fallan, pero tu tienes una vida por delante.. con el tiempo y tus esfuerzos a pesar de tu enfermedad saldrás a delante al principio te costará aceptarlo .. pero verás que la vida cambia sea la enfermedad que sea.. tu tienes que ser fuerte y avanzar, trata de practicar yoga o algunos métodos como la aromaterapia, o unos inciensos te relajaran..
cuidate mucho y que Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir