hola tengo un problema, soy muy pasifica no me gusta peliar ni discutir, ni siquiera confronatar a alguien, amo a los niños, me sometieron a un proseso de fertilizacion artificail para poder tener hijos y ya estoy embarazada, pero a mi me pueden ofender, de echo mi suardra vive con nosotros y pasa dia y nocehe diciendo lo poco que valgo, mi esposo es depresivo y se disgusta con migo, yo nunca le digo nada, nunca le discuto nada, y a ninguno de los dos y lo que hago es llorar mucho, pero he logrado enojarme al punto que he decidido matar a mi marido me me detengo y recapasito y digo esa no soy yo y caigo en una profunda depresion, cuado llevo muchos dias en silencio hasta el mas suve de los sonido me irita pero nadie se da cuenta, solo mis mascotas ya que a lleas le pego tan duro que cuando me doy cuenta estan rencos, quedrada las costillas o una de sus patas, ellas me temen pero yo las amo cuando hago eso me siento tan mal, y ahora que espero mi primar hijo despues de 7 años de intentos, tengo miedo de hacer lo mismo con lo que hago con mis mascotas. yo me desconecto de este mundo cuando me enojo, pero lo disfraso para que nadie se de cuenta y hago lagunas en mi mente, pero cuando estoy a punto estallar bloqueo todos mis sentimiento y acciones para no perder el cotrol y dañar a alguien o mi misma pero me estoy quedando seca par dentro. me gustaria saber de alguien que me pueda ayudar para no ser un arbol que muere de pie
Mostrar más