Foro / Psicología

Temo que mi novio me deje por celosa

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 23:35
A
an0N_648200099z
22/12/12 a las 21:50

Ya sé que es normal sentir celos en algun momento de tu vida pero lo mio creo que es algo patologico, temo que mi novio me acabe dejando por mis celos y mi falta de autocontrol..en situaciones incluso absurdas, solo basta que le llamen por telefono o lo que sea que ya estoy sufriendo por si es alguna tia que le va cdetras y por la calle rabio porque a la que veo una chica guapa me pongo de los nervios..lo mio no es normal, y lo peor de todo es que aunque lo intente no puedo controlarme las emociones y acabo liando la siempre aunque despues me arrepienta..se que si sigo asi le voy a perder y me da panico que esto pase..por favor ayuda!!!!

Ver también

L
liying_7259358
23/12/12 a las 23:35

Tranquilizate
hola, sabes yo hace poco estaba igual con un novio que tenia hace poco, duramos 4 años,pero sabes me empeze a querer mas a mi en vez de darle todo a el, lo malo que yo me arte de sentir esas cosas feas, y como el no me ayudaba en nada, solo se enojaba, pues lo termine jeje, y sabes ahorita estoy mas tranquila si vez que no te puedes controlar elige, el o tu salud emocional

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest