Foro / Psicología

Temor a ir a las discotecas por si se meten conmigo

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 23:19
A
ala_8000381
8/2/06 a las 19:18

Nunca he sido una persona muy asidua a las discotecas. Voy de muy cuando en cuadno, no me siento muy agusto. Pero hace no mucho fui y un chico se metio conmigo llamandome fea. He visto que a una chica le paso algo parecido y lo ha puesto en el foro de belleza, yo cuento mi caso aqui...

Eso, me llamaron fea y desde entonces tengo pavor no soy capaz de volver a ninguna por si me dicen algo. Es que soy incapaz. Esto me paso con mi prima pero si me pasa con mi novio me sentire fatal de que el escuche que la gente piensa que soy fea, gente que ni me conoce.

Ahora voy a ir un findesemana a granada y mi novio quiere salir por alli. Pero yo me he traumatizado y me siento incapaz de ir a una discoteca y sobre todo de que el se de cuenta de que la gente piensa que soy fea.

Algun consejo? tengo la autoestima por los suelos. Y de paso si conoceis alguna discoteca o pub de granada en la que no haya muchos niñatos, con gente de buen rollo y que no sea demasiado elitista, que no pongas demasiadas pegas al entrar, etc, escucho nombres...

Ver también

A
an0N_626753399z
8/2/06 a las 23:19

Perdona, pero...
... qué narices te importa que un desconocido que por las trazas es un perfecto imbécil, y casi seguro un borracho, te llame fea o cualquier otra cosa. Este tipo lo que quiere es provocar y buscar camorra, y lo mejor que puedes hacer es mandarlo a tomar viento y seguir como si nada, es que solo merece que te rías en su cara, no que le hagas caso y te deprimas... Sal por Granada tranquilamente, disfruta de la compañía de tu novio, y no te acomplejes, menos aún por lo que te diga un impresentable que seguro no sabe distinguir su cara de su culo! Y al próximo que te llame fea, le mandas a comprarse un espejo de mi parte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook