Soy una joven de 22 años y estoy realmente angustiada. Hace seis meses sentí por primera vez las ganas de hacer daño a alguien, era a mi pareja a la cual amo con delirio. No pude dormir en varios días.
En esos momentos estaba al frente de "mi negocio", trabajando de lunes a lunes y sin descanso, por unos miseros 100 euros al mes. En el establecimiento preparaba comida y no lo tenia permitido, eso me generaba muchisima ansiedad por el miedo a ser descubierta. Siempre me he preocupado con mucha facilidad.
Dejé el negocio por que no soportaba la situación, ya que tambien estaba sola en un pueblo desconocido y echaba de menos a mis hermanos. Mi ansiedad mejoró y los pensamientos de matar se fueron.
En mi casa hay muchos problemas y los pensamientos han vuelto, incluso he tenido ganas de hacerle daño a mi hermanita pequeña, que es mi vida.
También ha aparecido el dolor de cabeza con punzadas muy fuertes, parálisis facial, temblores constantes por todo el cuerpo, ganas de morirme... incluso cuando me miro al espejo a veces me asusto de mi misma, como si fuese otra persona =(
Necesito saber que lo mio tiene solución, y que no estoy loca AYUDA!!!!