Foro / Psicología

Temor a matar, angustia... no puedo más.

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 16:48
D
duna_8328460
28/6/13 a las 16:02

Soy una joven de 22 años y estoy realmente angustiada. Hace seis meses sentí por primera vez las ganas de hacer daño a alguien, era a mi pareja a la cual amo con delirio. No pude dormir en varios días.
En esos momentos estaba al frente de "mi negocio", trabajando de lunes a lunes y sin descanso, por unos miseros 100 euros al mes. En el establecimiento preparaba comida y no lo tenia permitido, eso me generaba muchisima ansiedad por el miedo a ser descubierta. Siempre me he preocupado con mucha facilidad.
Dejé el negocio por que no soportaba la situación, ya que tambien estaba sola en un pueblo desconocido y echaba de menos a mis hermanos. Mi ansiedad mejoró y los pensamientos de matar se fueron.
En mi casa hay muchos problemas y los pensamientos han vuelto, incluso he tenido ganas de hacerle daño a mi hermanita pequeña, que es mi vida.

También ha aparecido el dolor de cabeza con punzadas muy fuertes, parálisis facial, temblores constantes por todo el cuerpo, ganas de morirme... incluso cuando me miro al espejo a veces me asusto de mi misma, como si fuese otra persona =(
Necesito saber que lo mio tiene solución, y que no estoy loca AYUDA!!!!

Ver también

S
stacy_9033345
28/6/13 a las 16:48

Buenas tardes!
Hola harrison3110,

Veras, desde que he leido el titulo esperaba encontrar mas adelante la palabra "ansiedad". Te comento, yo tengo ansiedad desde hace un par de años, toda la vida para serte sincera, pero desde hace dos años no me da tregua. Esas ganas de hacer daño a alguien tambien los he tenido yo, y las tengo de vez en cuando, sobretodo a mi pareja a quien amo por encima de todo. Llevo tiempo yendo al psiquiatra para que me controle la ansiedad y con mucho miedo se lo comente. Me sonrio, me dijo que era muy comun y que no tenia ninguna duda de que jamas cumpliria esa "fantasia", por lo que no iba a medicarme. Eso me tranquilizo enormemente pero cuando vuelve realmente se siente fatal (y precisamente porque nos sentimos mal es por lo que debemos estar tranquilas). Lo que tenemos es una neurosis, no una psicosis, de lo contrario lo pensariamos como "una buena idea" y lo mas seguro es que no lo comentasemos con nadie. En cualquier caso te animo a que lo comentes a un profesional, pues cada persona es un mundo. Si prefieres hablar del tema en privado te animo a que me escribas.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir