Foro / Psicología

Temor a una relacion

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 15:46
Y
yuval_8457157
18/5/18 a las 3:35

Buenos dias
escribo esto aqui por que me siento mal creo que necesito ayuda o consejos...
me da miedo confiar en los hombres... les contare brevemente mi historia desde el principio.

Desde niña creci pensando que los hombres son malos (papá pero luego en la adolescencia aparecio un chico del cual me enamoré, esa relacion termino mal pues me hice dependiente y el no me trataba con mucho respeto a si que lo dejé . Luego estuve con otro chico tampoco me respetaba mucho y estaba tan mal emocionalmente que lo termine aceptando (lo se, mi error.) Paso el tiempo y quede embarazada, me empezó a tratar mal y hasta llego a los golpes, malos tratos psicologicos e infidelidad luego de unos meses decidi dejarlo, y con eso el dejó a nuestro hijo, paso el tiempo, volvio, me usó y se fue...
han pasado casi 3 años y cada vez que alguien se interesa en mi me dan ganas de vomitar me da rabia y siento odio, me siento muy mal cuando un hombre me mira con otros ojos... ya no se que hacer hay alguien que se interesa por mi pero no dejo de ser pesada con el, y me da pena...

Ver también

L
lev_7842638
28/5/18 a las 15:46

Hola, es normal que te sientas así después de todo lo que te ha pasado.
Pero no es sano, yo buscaría alguien con quien hablar, alguien profesional. Sobre todo hazlo por ti y luego por tu hijo... Rodeáte de cosas buenas y ya verás como todo se va a solucionar.
Un abrazo y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram