No... en absoluto...
Vamos a ver... ese tio vale millones, por lo que me estas diciendo, es un tio maduro que sabe lo que quiere y como conseguirlo, y que ademas esta dispuesto a entregarte lo mejor...
ademas, todo señala a que te esta tratando como una mujer, en toda regla, y no como a carnaza, o como un angel intocable al que no puede llegar.
Sobre lo que le pides, ¿realmente crees que un hombre te lo concederia?. Esas son las cosas que ningun hombre con un minimo de experiencia y madurez esta dispuesto a conceder.
Es más antes me creo que la chica que me las proponga me esta pidiendo que se las niegue a que las pida realmente.
Los amigos son sagrados, por supuesto que si, pero no solo para el, tambien deben de serlo para ti.
Piensa que mas tarde o mas temprano tendreis problemas, y necesitas gente de fuera con la que contar, esos seran vuestros amigos, muchas relaciones acaban y cuando lo hacen si han sacrificado a sus amigos, se quedan con nada, el te esta permitiendo que si alguna vez no estes a gusto, tu tengas a donde ir.
Es decir, te esta pidiendo que te quedes porque quieras no porque seas su prisionera.
Ha marcado una distancia mucho mas que razonable que le permite compaginar su vida con vuestra relacion y ademas esta poniendo el amor por encima de cualquier tipo de sucedaneo.
Es más te está permitiendo que tu tengas vida mas alla de la relación.
Tienes que comprender que las cuerdas de una nota del laud son 2 cuerdas con el mismo tono, no una sola cuerda, el esta repetando tu propia persona sin tratar de imbiscuirse en malos asuntos, sin meter presiones, y con unas pautas claras.
Cuando estas con el, el piensa en ti, no esta pensando en otra chica, y ademas esta quedando contigo en fines de semana, y todos los fines de semana, si te estuviera engañando lo sabrias porque no podria mantener ese ritmo durante mucho tiempo.
Resumen:
1. Encontrar un chico asi es muyyy dificil, la sociedad ha conseguido eliminar la humanidad de muchos de nosotros, unos han hecho que creamos que las mujeres son algo asi como angeles intocables sin necesidades, y otros han potenciado un animal que no tiene razon ni pasion solo instinto, tu estas ante un hombre de verdad y eso es muy dificil de conseguir.
2. Por lo que me estas contando el te quiere de verdad, es inviable que tenga otros romances centrandote esa atencion, y por otro lado, no se esta dejando llevar por la pasion porque ha puesto unas pautas mucho mas que razonables, si quieres ser feliz con un hombre, el chico te esta demostrando que lo vale.
Mostrar más