Foro / Psicología

¿Tendré dislexia?

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 10:33
A
analia_18346276
11/6/19 a las 3:02

¡Hola! ¿Cómo están? Miren, les cuento. Desde muy niña siempre fui muy mala en las lenguas, mi lectura era y es penosa. Hoy en diá, a mis 22 años, cuando leo en voz alta me tranco mucho hasta el punto de estresarme y no querer leer en voz alta, cuando estoy sola me pasa pero me pasa mas cuando leo con alguien, sea quien sea, mejor amiga, familiar o demas. Pero cuando leo "para adentro" siento que leo bien, es mas, cuando elo una novela o algo que me guste me queda muy bien grabada en la cabeza. Pero cuando se trata de leer un texto academico me cuesta mucho la comprención lectora, tomar lo mas importante y redactarlo, mi redacción, como me dijo mi profesora una vez, "es la de un liceal", me cuesta mucho redactar y escribir lo que siento. Mas de una vez me he sacado mala nota por  eso, lo que escribo esta bien pero poco se entiende. 
Tambien soy extremadamente energica, puedo pasar horas y horas despierta y yo aun tengo energia, cuando estoy sentada intencionalmente muevo las manos o pies, sino agarro objetos y los todo y muevo. Eso estresa amuchos porque hago ruido, pero es intencional. Ademas de eso no me concentro como tendría. Me distraigo con cualquier cosa, ya sea por algo que dijo el profe y ya me quede pensando en eso o porque paso un mosquito. 
Bueno, eso es todo por aqui. 

Ver también

N
nusrat_18232345
11/6/19 a las 10:33

No yo pienso que no es dislexia ya que las personas con dislexia suelen tener problemas para entender lo que leen (comprensión lectora) y tu comprendes las novelas y los textos que te gustan. La dislexia puede dificultar leer de manera automática o sin esfuerzo aparente. No tendrás un problema de aprendizaje más bien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram