Foro / Psicología

Tendre la razon????

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 18:00
L
llanos_5711265
30/3/12 a las 17:29

hola chicas empieso por decirles que si estoy loca de celos o exajero demasiado en no tenerle confiansa a la cuñada de mi marido. todo empeso cuando la conoci era una persona a quien confie. ella nos invitaba a su casa y nos la pasabamos muy bien veia que ella y mi marido se portaban con mucho respeto pero hubo una primera ocasion en la cual jugaban y relajiaban demasiado yo no lo tome como malo porque no pense que ella fuera asi y mucho menos con mi marido. mi marido me ah dado a entender varias veces que ella y su hermano tienen problemas. cosa que yo no sabia. en una ocacion ella y el se daban miraditas extrañas los vi casi abrazandose y para acabarla ella me ignoro totalmente en su casa me hablo diferente como si estubiera enojada por alguna razon que yo le hice me senti mucho no entendia porque ella se porto de esa manera. entonces ese dia que estube de visita llega mi marido y le cambia completamente la cara de ella me empiesa a querer a hablar de una forma diferente y empiesa a reir con mi marido, que obviamente me molesto tanto, se lo eh dicho a mi marido no me gustacomo se porta ella y ya no le hablo la odio por portarse asi con el hermano de su marido que querra ella y que seran sus intenciones ayudenme porfavor chicas!!!!

Ver también

A
an0N_788683899z
31/3/12 a las 11:10

Hola
mi mama siempre me dice que una siempre sabe, pero nos hacemos pendejas
y en el paso de los años pienso que tiene razon, las mujeres tenemos ese instinto o 6to sentido, sabemos , yo pienso que tienes razon ese comportamiento esta muy raro y es una falta de respeto hacia tu persona, pienso que debes de ponerte muy viva con eso, yo pienso que la respuesta la sabes, ella tiene muy malas intenciones si no es que ya lo logro, pero no creas que es solo ella, es tambien el, como dicen a quien le dan pan que llore, ponle un alto pero tienes que estar y aparentar fortalesa, ponte ruda y exijele atu madiro el respeto que mereces y no les pases por alto ese clase de comportamiento, alo mejor aun estas atiempo, y enfrente de te habla conella y dile que te incomoda lo que le esta pasando y que no hay necesidad de mentir, si quieren tener una relacion ellos que te lo digan y te quitas del camino pero eso de estar con sus jueguitos y burlas ante tu persona no lo vas a soportar, te diran que estas mal y loca y bla bla entonces exigele atu marido distanciamiento con tu cuñada y su esposo, si no quiere hacerlo entonces dejalo por que eso o te va a llevar a nada bueno y el hombre es tan sinico que despues te dira, " no te agas si tu lo sabias y no dijiste nada" se fuerte y no te dejes comvencer que estas mal tu, no estas mal tu, " si se siente mal es por que esta mal" has caso de lo que sientes
si tu marido te ama cambiara su actitud y te inetentara de dar seguridad, si sigue igual dejalo pero no le llores , ante sus ojos no le llores por que es peor te perdera el respeto tienes que mostrarle que no tienes miedo a perderle por que eres muy valiosa tu, portate como el premio y el te tratara como tal, portate como basura y te pisoteara entiendes?

A
an0N_936834899z
1/4/12 a las 18:00

El problema no es tu cuñada sino tu marido
Si no puedes confiar en él, deberías dejarle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram