Foro / Psicología

Tendré una oportunidad con mi ex... que es 15 años menor ...

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 15:41
O
omnia_5140015
19/8/11 a las 15:32

Hola! durante un año salí con un chico que para mí era perfecto.... teníamos sus problemillas, pero no considero que nada taaaaan serio.... elpunto es que yo lo empecé a sentir inseguro, esa inseguridad que sentí me empezó a provocar celos de sus amistades.... hace 1 mes y por teléfono, lo presioné para que se sincerara y me dejó... durante algunos días no nos hablamos, luego me llamó para decirme que quería que siguiéramos siendo amigos... yo respondí al principio con rabia, no fui muy agradable la verdad. Un día le pedí disculpas por ser grosera... luego veo en su face un mensaje de alguien que al parecer es su nueva pareja... habiendo pasado 2 semanas desde que rompimos y sin haber hablado personalmente ya estaba con otra. Lo eliminé de face para evitar mirar y hacerme daño, o hacerle más daño a él... De esto hace ya más de una semana y no he tenido nunca más noticias de él... antes de ayer me ve conectada en msn...yo no le escribo, ni él a mí... pero luego pone un mensaje en su sub-nick, diciendo que está muy feliz. El punto es que no le creo... siento que lo hace para herirme, para provocar una reacción mía.... qué creen ustedes?

Ver también

L
leire_9071965
19/8/11 a las 15:41

@rukiasnow
Yo creo que con estas cosas no hay que ser tan "egocéntrico". Me explico...piensas que lo del su Facebook y su Msn lo hace única y exclusivamente para que reacciones... ¿Pero qué reacción se supone que tiene que buscar si te ha dejado él? Si realmente lo hiciera por tocarte las narices..¿no crees que es increíblemente infantil y ridículo?

Si él ya está con otra persona y quiere poner hasta en la luna que está muy feliz..con todo el cariño del mundo, eso ya no te incumbe, que te lo creas o no...eso ya es personal, pero sin duda es algo completamente ajeno a tí.

Del mismo modo que lo eliminaste de Facebook, deberías eliminarlo del msn. Si necesitas cerrar esa historia para sentirte mejor, no te quedes mirando la pantalla del ordenador esperando a que te hable y directamente llámalo por teléfono y planteale la posibilidad de que os veáis y habléis tranquilamente.

Por lo demás, la vida sigue y hay que seguir con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest