Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

tendrian un hijo si su sueño es ser madre con alguien que no las quiere?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 5:28
A
an0N_948420099z
30/12/16 a las 5:05

hola me dijo que no me quiere como pareja,pero antes de decirmelo queria tener un hijo conmigo ya que los dos no tenemos hijos,yo me ilusione mucho con formar una familia,cuando me dijo que no me queria me puse muy mal ya queyo venia de una relacion pasada mala antes de conocerlo aparte me sorprendio mucho yo pense que me queria,despues de eso no lo vi mas,pero a lo lejos me escribe,me lleva 8 años tiene 36 años y nunca estuvo en pareja,no le gusta los compromisos,no lo puedo dejar,haga lo que haga siempre vuelvo con el ,pero se que es porque mi sueño es ser madre y con el lo lograria y el tambien su sueño es ser padre,es eso que me aferra a el, yo lo quiero muchoo pero nose si lo amo..nose si seguir con el por lo que comente o dejarlo y buscar alguien que me quiera...estoy muy indecisa
PD: Tengo miedo de no poder formar nunca una flia,aparte lo quiero

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Preciosa canción con las palabras de una madre a su hijo!

A
an0N_953970599z
30/12/16 a las 5:28

Mi consejo es que no te apresures. Ya encontrarás un hombre que te ame y te merezca. El proceso de ser padres es muy complejo y lo mejor que te puede pasar es tener a un hombre que te ame y te apoye a tu lado. 
Te deseo lo mejor!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir