Foro / Psicología

¿teneis problemas?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 11:22
X
xueyu_5311090
20/8/10 a las 22:51

Hola a todos , me llamo Alejandra Fontquerni y soy una estudiante de psiquiatría en la Universidad Autónoma de Barcelona ( UAB) . Tan sólo me queda este añito para acabar la carrera ; hace un tiempo descubrí este foro , me pareció interesante y lo que pretendo es ayudáros poniendo en práctica todo lo que he parenido estos 10 años de carrrera . Cualquier duda que podais tener , problema , trauma me lo podeis explicar ya sea por mensaje privado ( así no dais correo electrónico ) y para las personas mas confiadas pasarme vuestro correo .

Soy una chica normal como todas vosotras que sólo intenta ayudaros si? , espero que os sirva de ayuda a muchas que no sepais como reaccionar frente problemas o simplemente alguna duda o el saber cómo ayudar a algun ser querido .
Todo esto es sin ningún fin ganancial que quede claro lo hago porque me gusta ayudar a la gente de alli mi elección de profesión.

PD: Si alguien quiere agregarme para preguntarme algo estare encantada de ayudarme: alejandra.fontquerni@hotmail.c om

Ver también

N
nareme_9180973
21/8/10 a las 7:33

Hola
Muchas gracias, en especial yo, por brindar ésta ayuda.
Ahora Mismo te he agregado.
Saludos

Z
zambra_7274179
21/8/10 a las 17:37

Ayudame =(
Me gustaria que me ayudaras y saber porque me siento tan mal, y a veces mi comprotamiento no es el indicado....

H
huijie_5839436
23/8/10 a las 11:22

Hola necesito ayuda
Sé que necesito ayuda psicologíca, pero pss actualmente no he podido pagar una terapia, estoy destrosada por un rompimiento amoroso, no quiero seguirme humillando ante mi ex y quiero recobrar la esperanza y la confianza en mi. ojala que puedas ayudar. estos últimos días solo me la he llebado en interneth buscando ayuda y entre todo he descubierto que soy una persona con perfil narcisista y quiero salir de esto para poder ser feliz pero no encuentro el camino. sería magnifico que pudieramos empezar una terapia.. espero tu respuesta y muchsisismas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir