Hola a todos , me llamo Alejandra Fontquerni y soy una estudiante de psiquiatría en la Universidad Autónoma de Barcelona ( UAB) . Tan sólo me queda este añito para acabar la carrera ; hace un tiempo descubrí este foro , me pareció interesante y lo que pretendo es ayudáros poniendo en práctica todo lo que he parenido estos 10 años de carrrera . Cualquier duda que podais tener , problema , trauma me lo podeis explicar ya sea por mensaje privado ( así no dais correo electrónico ) y para las personas mas confiadas pasarme vuestro correo .
Soy una chica normal como todas vosotras que sólo intenta ayudaros si? , espero que os sirva de ayuda a muchas que no sepais como reaccionar frente problemas o simplemente alguna duda o el saber cómo ayudar a algun ser querido .
Todo esto es sin ningún fin ganancial que quede claro lo hago porque me gusta ayudar a la gente de alli mi elección de profesión.
PD: Si alguien quiere agregarme para preguntarme algo estare encantada de ayudarme: alejandra.fontquerni@hotmail.c om
Mostrar más