Foro / Psicología

Tenencia hijo. cambio de domicilio

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 14:05
A
areta_9887682
11/11/13 a las 6:10

Hola chicas !
necesito ayuda ! quizas alguna de ustedes haya vivido alguna experiencia similar. me he separado hace 5 años y he vuelto a formar pareja recientemente. Mi nueva pareja vive a 2 hs y media de donde yo vivo y me quiero juntar con él. El padre se opone a que me lleve al niño. No tengo hecha la tenencia si tengo una cuota alimentaria y un regimen sin firmar en el que él está fin de semana por medio y un día a la semana duerme con él y la siguiente mañana. Por favor diganme a ustedes les parece que puedo llevarme al niño? Quiero rehacer mi vida y no es justo que me postergue en esta nueva oportunidad de hacer mi familia

Ver también

A
areta_5809537
13/11/13 a las 14:05

Respuesta
¿Y a tí te parece justo que prives al niño del dereho que tiene a disfrutar de su padre, el cual parece que cumple con lo pactado aún sin tener nada firmado?. Claro no hay derecho a que te priven de tu oportunidad y ¿el padre que derechos crees que tiene?,míralo dede el punto de vista de que fueras tu la que tuvieras que estar en el lugar que está el padre en este momento. Cuando ha hijos de por medio lo qe prima es el bienestar de niño no el tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest