Foro / Psicología

Tener celos es estar enfermo/a

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 5:21
R
rifat_6461203
29/3/12 a las 22:24

tener celos, es malo, hay que saber manejarlos, por que se lastima muchas personas a causa de eso...

Ver también

A
an0N_788683899z
31/3/12 a las 11:36

Hola
los celos en cierta dosis son buenos, dulces, pero los celos enfermisos se llama celotipia si sufren las personas por esa causa pero mas sufre quien tiene los celos patologicos, en si si sufres de celos hay que trabajar en manejarlos, es muy dificil pero si no lo haces vives infeliz todo el tiempo muerto de miedo por que eso es miedo a ser dejados, lo que es baja autoestima , mi papa por ejemplo padeci a celotipia creo que quiso matar ami mama una vez y bueno el termino siendo infiel...... dato curioso, pero la cosa es que yo padesco celotipia, es muy dificil controlarse pero uno se cansa de sufrir todo el tiempo pensando e intentando controlar la vida de la otra persona, es muy feo eso de los celos

Y
yann_9702881
20/4/12 a las 5:21
En respuesta a an0N_788683899z

Hola
los celos en cierta dosis son buenos, dulces, pero los celos enfermisos se llama celotipia si sufren las personas por esa causa pero mas sufre quien tiene los celos patologicos, en si si sufres de celos hay que trabajar en manejarlos, es muy dificil pero si no lo haces vives infeliz todo el tiempo muerto de miedo por que eso es miedo a ser dejados, lo que es baja autoestima , mi papa por ejemplo padeci a celotipia creo que quiso matar ami mama una vez y bueno el termino siendo infiel...... dato curioso, pero la cosa es que yo padesco celotipia, es muy dificil controlarse pero uno se cansa de sufrir todo el tiempo pensando e intentando controlar la vida de la otra persona, es muy feo eso de los celos

Pues busca ayuda
Hola ,aunque te escribo despues de un mes casi ,te digo que si ya eres consciente de tu mal,busca ayuda,te recomendaria que aún no establezcas alguna relación por el momento hasta que estes curado ,pues te digo que si estas en una será un calvario para ti y para la persona que este contigo,se que en el fondo no llevas mala fe como todos los celotípicos ,pero se que es algo incontrolable ,y en ti hay que trabajar el autoestima ,lo que tu padre hizo quieras o no a ti tambien te llenó de inseguridad pues una familia disfuncional solo repercute negativamente en los hijos ,seguro tu tienes carencia afectiva pero en fin,espero que se controle tu malestar hazlo ,busca ayuda y no desistas de ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir