Hola,
Tengo una pareja que no esta segura de tener hijos, y a mi me estan sentando mal los anticopceptivos.
Yo le he dicho hoy que quizas se tendria de tomar una decision y que quizas si el tiene tan claro no tener hijos, seria bueno que se hiciera una basectomia. El me ha dicho que tiene que pensar en ello, ya que piensa que si me cierra las posibilidades a tener hijos quizas no me pueda hacer feliz.
Pero yo pienso, si tenemos hijos el no sera feliz, asi que mejor es no tenerlos con el, ya que el no sera feliz.
Y si yo estoy sufriendo y mucho por las pastillas anticonceptivas que no me sientan bien, si el se opera acabo con mi problema.
Yo entiendo que el no quiera tener hijos porque ya los tiene con otra mujer y es una responsabilidad muy grande, etc.
Entonces quizas mas motivos para tomar una decision ya.
Yo le he dicho que yo a el lo quiero incondicionalmente, es decir si se opera lo seguire queriendo.
Pero tengo mis dudas acerco de lo que quiero yo tambien, yo no se si quiero tener hijos tambien. Simplemente me gustaria dejar la puerta abierta, pero no a cambio de sufrir tanto con las pastillas.
Me da un poco de miedo ser radical y cerrar la puerta, pero quizas sea bueno tomar una decision ahora, ya que si el no se opera y sigo sufriendo con las pastillas y al final yo no quiero tener hijos, porque habra sufrido tanto tomando anticopcetivos?
No se, se que un hijo se ha de planear, que a un hombre no se le puede obligar, que lo ideal hubiera sido encontrar un hombre que me animara a tenerlos, pero la verdad cuando se tiene mas de 35 años, es dificil encontrar gente sin hijos y que quiera tener.
Algun consejo?
Yo no quiero ser la que se opere ya que si las cosas no van bien con el, siempre la relacion se puede acabar y quien sabe, siempre puedo conocer a alguien que me anime a tener hijos. Y como ya he dicho no quiero cerrar posibilidades, lo que no quiero es tener un accidente con alguien que no quiere mas hijos y ser una desgraciada el resto de mi vida.
Mostrar más