Foro / Psicología

Tener la esperanza

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 16:16
A
aniria_9030006
13/9/17 a las 17:20

Hola muy buen dia, pues acudo a este medio para tener una buena opinon o un buen consejo, mi situacion es que hay una muchacha que me interesa mucho, la conoci hace tiempo pero no habia pasado nada, nos contactamos y nos vimos tuvimos relaciones y la trate muy bien, pero a mi al principio no me interesaba le decia que yo queria libertad y que no queria nada serio, la segui viendo y ella estaba muy contenta y entusiasmada conmigo, ella me invito a un evento familiar pero yo le dije que era muy pronto, despues de esto pues ella estaba en familia en los siguiente dias pero yo le empeze a demandar atencion a hablarle mucho a preguntarle que que pasaba y ella me decia que todo bien, y me empeze a dar cuenta que si me interesa por muchas cualidades que no encontraba en otras personas, aparte ella me encontro un mensaje con otra muchacha pero como yo le habia dicho que queria mi libertad solo despues me confeso que eso la enojo mucho pero yo no sabia hasta hace poco, entonces la empeze a buscar mucho y ella me pidio espacio pero no lo respete le seguia hablando y me puse en contacto con una amiga de ella y me dijo que yo si le importaba que no le desagradaba pero no le gustaba que fuera asi me pidio su amiga que me calmara que no la buscara tanto, y que tenia mas probabilidades pero yo me desespere queria saber una respuesta, yo la verdad he lididado con este tipo de problemas que es de comportamiento obsesivo compulsivo no es la primera vez pero yo pense que ya estaba mejor, y todo esto fue peor cuando fui a buscarla este sabado pasado a su escuela y me dijo que si lo estaba considerando pero que por mi actitud ya no queria nada que asi lo dejara y me puse y estoy muy triste realmente es una buena mujer y honestamente la quiero, no quiero perderla ya no le he hablado han pasado solo 4 dias que no le he hablado pero con lo que me dijo siento que ya la perdi yo le hize saber que tenia estos sintomas pero no le intereso mucho saber me dijo que ya estaba enfadada y que la asfixiaba que no queria a alguien como yo y me dolio mucho eso cuando en un principio ella me decia que yo reunia todo lo que ella buscaba, por favor ayudenme no la quiero perder tal vez esta es una oportunidad que ya no sera igual, yo no quiero salir con nadie mas y de verdad les pido un buen consejo para saber que hacer de aqui en adelante. muchas gracias. mi nombre es Victor y tengo 26 años y ella tiene 21 recien cumplidos.

Ver también

A
aniria_9030006
14/9/17 a las 16:16

Muchas gracias en verdad lo agradezco y si esperare para ver que es lo que sucede y por mientras tambien darme tiempo a mi para estar mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir