Foro / Psicología

Tener la seguridad de un baño cerca....

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 7:09
Z
zeynep_6401463
26/10/10 a las 4:03

Los malditos nervios que controlan nuestra mente.. hacen que cuando tenga una situcion como la de mañana (ecografia con toma de agua) mi cuerpo reacciones como si tubiera una gastroenteritis... y analisandolo todo el culpa de los nervios.. simpre salgo y voy a lugares donde tengo un baño cerca por las dudas ..pero como hago mañana ?? que tengo que aguantar una hora mas ??? que malditos nervios hoy "practicando" a ver s cuanto agunataba .. tube un episodio de diarrea...y depues todo ok ..mañana no se como lo voy a hacer..pero no puedo dejar que esos me eviten hacerme la ecografia...Ya la vengo posponiendo pero tengo 23 años..y ya me estan dando ganas de tener un bebé asique voy a tratar de visulizar eso y pensar que lo estoy haciendo por mi pareja y tambien por un futuro juntos..
A mi me agarran episodios asi cuando tengo que enfrentar algo que me ponga muy nerviosa..cuando viaje por primera vez con mis suegros (no podia comer de las nauseas ,que dicimule).. cuando retome por la relacion con un tio con el cual no tenia mucha relacion..y caundo me pongo a pensar mucho ..
Pero esta situacion esta en nuestra mente.. hay que rezar..decirte que te vas a curar ..tranquilizarte y afrontarlas aunque te den miedo hacerte en cima..mañana voy a equipar mi cartera con los elementos por las dudas..tomar algo para la diarrea y tratar de aguantar la maldita agua auque sea por 40 minutos y 600 militros ..segun me dijieron aca..

Ver también

E
enar_6078612
26/10/10 a las 7:09

Programación neurolinguistica
Te recomiendo que leas

Robert Dilts, Tim Hallbom y Suzi Smith
"IDENTIFICACION Y CAMBIO
DE CREENCIAS"

Puede que te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook