Foro / Psicología

¿tener miedo o no de envejecer?

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 19:46
R
rilma_9383658
30/6/12 a las 17:53

soy una persona muy alegre me gustan los retos que la vida me ofrece me gusta mucho salir a la calle pero lo que si no logro superar es el miedo a llegar a ser tan viejita y ya no poderme mover por si sola alguien me puede decir como superar este miedo.

Ver también

R
rosie_5132553
30/6/12 a las 18:02

La verdad
en realidad no devemos tener miedo ya que tarde o temprano va a tener que pasar si es que tenemos una vida larga,no hay que preocuparse antes de tiempo hay que vivir el presente plenamente.la vida misma nos va llevando cuando menos nos damos cuenta ya estaremos viejitos sin poder hacer nada mas que RESIGNARNOS que un dia necesitaremos la ayuda de alguien que fue como nosotros cuando fuimos jovenes.

J
jeiko_5808686
30/6/12 a las 18:14

yo te recomendaria..
Que vivaz la vida... y tratar de ser feliz en cuanto a tu miedo yo te diria q por ahorita no le tomes tanta importancia adelante!

A
aiert_5462156
30/6/12 a las 18:51

Vive
no te preocupes por lo que no yega
vive la vida todos los dias y no inporta
lo que te pase no te acomplejes

M
melvi_7035976
30/6/12 a las 19:05

Sin temor
no tengas temor de llegar a cierta edad solo recuerda que cada dia o año que pasa es parte de una etapa de la vida con tropiezos caidas y levantadas asta llegar a la fase final

N
nazish_6283710
30/6/12 a las 19:46

Etapas
Son etapas de la vida, y hay que vivir el momento lo mejor posible, porque nadie sabe si al día de mañana vivirá, así es que no te debes preocupar por si podrás moverte , caminar, ó desplazarte; se feliz cada día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram