Foro / Psicología

¿tener sentimientos es una debilidad?

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 19:14
F
fanor_9063606
10/1/13 a las 13:57

Buenas tardes a todos los miembros del foro, no sé si calificarlo como problema pero me siento raro con la situación y bastante incómodo, soy un chico de 20 años y el problema es que soy algo fuera de lo normal, no soy el tipico chico malote ni que va aparentando ir de chulo por la vida, de hecho soy bastante sentimental, me gusta la música clásica entre otras, tengo mis impulsos como cualquier hombre pero sin embargo me encantaría poder conectar mas en los sentimientos de las mujeres (sus formas de ver la vida, sus filosofías, curiosidades etc) Y no solo verlas como algo sexual o de pareja. He de decir que no tengo novia ni la he tenido aún, no me preocupa mucho porque debo mejorar otros aspectos en mi vida hasta llegar ahi, busco amistad intima femenina antes de llegar a eso, quiero saber andar antes de correr soy algo timido me cuesta hablar por miedo a hacer el ridiculo o quedar como un tonto, he ayudado siempre en las relaciones de mis amigos lo que he podido y cojo bastante cariño a la gente de mi alrededor cuando las conozco bien. Pero al grano, me siento algo mal porque siendo un chico parece que ser sensible, llorar,reflexionar está como mal visto, no llamas la atención de las chicas y te ven como débil, lo cual veo como una estupidez y para las chicas te siguen viendo como un chico, algunas, el simple hecho de acercarte a ellas puede malinterpretar cosas raras aun teniendo yo la buena intencion de querer conocerla mejor.

En definitiva, es malo ser cariñoso con las chicas no porque quieras nada como tal sino porque sencillamente las tengo cariño, llorar, que me apasionen los paisajes y cosas así?, si sirve de algo he de decir que mi educación tuvo grandes aportes femeninos (mi madre,tias,primas...etc)

Ver también

R
radu_5706401
19/1/13 a las 19:14

Hola
hola soy un chico de 23 años y te digo que tu y yo somos muy parecidos en la forma de ser y sentimentalismo, he tenido 2 relaciones y acabaron mal x ser como tu te has descrito y ahora estoy medio empezando con una chica que me saca 5 años y eso es lo que la ha llamado la atencion de mi lo sentimental que soy asi que yo no me desanimaria por ser asi, mi consejo es que daras con mujeres que no sabran apreciar como eres y te haran daño por ser como eres, pero algun dia te podra aparecer una que valore el como eres un saludo, y aqui tienes un amigo para charlar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir