Foro / Psicología

Tengan cuidado con psicologia online

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 21:40
A
an0N_986584399z
11/10/07 a las 18:45

Hola amigas, soy nueva en el foro, os quiero advertir que tengan cuidado de caer en el engano de una pagina que ofrece pisologia online, dice tratar de estados de depresion y ansiedad online.

Primero le sacan toda la informacion de su estado, luego le envian un listado de los posibles costos, diciendole que no se preocupe por el pago, que puede hacerlo a mitad de la terapia. (con esto le dan confianza para seguirle sacando informacion).

Le hacen una serie de preguntas, diciendole que debe cumplir con una cierta cantidad de formularios para irle conociendo mejor, pero nunca le dan respuesta, y luego desaparecen.

Tengan mucho cuidado porfavor,

Cai en esta trampa por la desesperacion de que alguien me ayude, pero fue un error.

Teresa.


Ver también

A
an0N_790368099z
12/10/07 a las :42

Voy a intentar contar algo que me paso hace poco mas de seis años pero que necesito echar d mi mente
sucedió en Mallorca, conocí a un chico en unas de mis salidas con una amiga que tenía allá.Al principio iba bien, bailábamos yo con este chico y mi amiga con el amigo de éste. Poco tiempo después mi amiga empezó a intimar con ese chico y el otro lo intentó conmigo. A mi, la verdad, me atraía y me dejé llevar, así que salimos fuera y nos quedamos en la playa, yo estaba a gusto pero hubo un momento que no quería seguir y le dije que parara pero él no dejaba de besarme y tocarme....me dolió mucho cuando el me penetró y estuve sangrando varias semanas.Él volvió a llamarme pero yo no volví a hablarle. El año que estuve allí rezaba por no encontrármelo y cuando terminé mi contrato de trabajo decidí volver a mi cuidad para no estar con esa ansiedad. Yo le mentí a mi amiga y le dije que no quería verlo porque no me gustaba y me era muy pesado pero jamás le conté lo que me pasó de verdad. Ella estuvo de rollo un mes y luego lo dejaron. No lo conté porque tenía miedo a que me echaran a mí la culpa por irme con él.

J
jaiver_6165041
21/11/13 a las 21:40

¿cuál es esa web?
¿Podrías decir en qué página web te ha pasado eso? Si no dices el nombre no sirve de nada.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram